Aurora Morales, Presidenta del Consejo Legislativo del estado de Miranda entregó al Embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, un acuerdo en solidaridad con el pueblo y gobierno cubanos y su líder Fidel Castro, por las expresiones de afecto brindadas al mandatario Hugo Chávez.
El documento recoge además el rechazo a las recientes provocaciones de un grupo de estudiantes opositores en las inmediaciones de la sede diplomática cubana.
En la actividad que contó con la participación de legisladores del estado de Miranda y del personal diplomático cubano, el Embajador agradeció el gesto solidario y sentenció que en estos días se ha sentido más de cerca la unión entre nuestros pueblos hermanos.
Reconoció el apoyo del gobierno, las fuerzas armadas y la policía bolivariana que durante los días de provocación cumplieron cabalmente las obligaciones internacionales y protegieron la inmunidad diplomática de la Embajada a diferencia del golpe de estado de 2002 cuando esta sede fue agredida y asediada.
Durante su intervención Aurora Morales, Presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, significó que el acuerdo es un agradecimiento más a Cuba por el cuidado, atención y amor prodigado al Presidente Chávez. (PL)
No hay comentarios:
Publicar un comentario