Alejandro Fermín, hijo de un prominente político venezolano ha perdido la vida este lunes, víctima de un intento de robo en la capital del país, Caracas.
“Lamentablemente uno de mis hijos, Alejandro, ha fallecido hoy 4 de febrero a las 12:05 de la mañana por un disparo”, ha declarado Claudio Fermín, padre del extinto.
Según las fuentes locales, el joven de 33 años ha perdido la vida por el impacto de tres balas en el cuello, después de que varios atacantes hayan intentado robarle el coche cuando regresaba a casa, situada en el sector El Rosario de Los Chorros.
Según el comisario de Polisucre, Manuel Furelos, las autoridades no ha descartado ninguna hipótesis, pues la víctima no fue despojada de sus pertenencias.
Por su parte, el ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, ha anunciado que el director general Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas), el comisario José Humberto Ramírez Márquez, se encargará de las investigaciones.
Cabe señalar que el padre de la víctima, Claudio Fermín, fue alcalde del municipio Libertador de Caracas entre 1989 hasta 1993 y excandidato presidencial en las elecciones de 1993 por Acción Democrática (AD) y en 2000 por el partido Encuentro.
msh/cl/nal
No hay comentarios:
Publicar un comentario