Quizá esa sea la forma más apropiada de describir lo que hacemos por y junto a nuestro pueblo.
Un tanto hinchado de las pantorrillas y de los pies, pero no cansados estamos dispuestos a no bajar el nivel de lucha independientemente de los resultaos electorales.
Deseo con toda mi alma que todos y todas nuestros compañeras y compañeros que van a cargos de elección popular sean elegidos o reelegidos en su mayoría, necesitamos un triunfo demoledor para seguir llevando el cambio a nuestras comunidades y demandamos de ellos y ellas desde ya transparencia, honestidad, inteligencia y entrega al trabajo encomendado por el pueblo y por el orgullo partidario.
En esta lucha estamos presentes siempre los voluntarios, gente que nunca pedimos nada, aunque algunas veces reclamemos, ello es nuestro derecho como militantes, reclamamos porque las cosas se hagan mejor en beneficio del pueblo y del partido, hay muchos que el partido les dio un medio para ganarse la vida y se olvidaron de su deber con el pueblo.
Esperamos que ya la otra semana estemos dispuestos al inicio de la campaña por el 2014 ya que el tren de la revolución para traer los cambios que tanto se necesitan en nuestro país no debe detenerse.
Felicitar a nuestras candidatas y candidatos a elección popular, felicitar a la mujer militante y no militante en este mes dedicado a ellas, agradecer al pueblo que siempre nos da agua cuando tenemos sed y aliento cuando nos sentimos deprimidos.
No es sólo una campaña, es la marcha del Tren de Nuestra Historia acercándose cada día más al Puerto de la autodeterminación, de la paz y de la libertad con justicia social.
TRIUNFAREMOS!
VIVA EL FMLN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario