* La cúpula de un partido político de esos pequeñitos fue vista en un restaurante de Santo Tomás celebrando el final de la campaña el martes por la noche. Dicen que las botellas de finos licores desfilaban por las mesas y algunos de ellos gritaban a los cuatro vientos que seguirán en la Asamblea. El espectáculo llamó la atención del vecindario y el restaurante cerró solo para los legisladores… ¡qué lindo!
* En ARENA está clara la guerra entre dos sectores: los diputados actuales y los que podrían llegar. Dicen que los resentimientos se han profundizado en los últimos días y que los diputados actuales increpan a la cúpula por el “individualismo” de los “entrantes”. La cúpula ha respondido que es válido que surjan nuevos liderazgos…
* Un reconocido alcalde efemelenista del área metropolitana ha comentado que si pierde las elecciones del domingo, ya tiene preparado grupos de choque -léase pandilleros- para que las cosas “no se queden así”… Dicen que un sector más sensato del partido ya le mandó advertencias, pero él ha hecho caso omiso porque dice que el partido ni lo ha apoyado en esta campaña…
* La guerra sucia continúa en el ciberespacio y en las redes sociales y como no hay regulación al respecto, no hay TSE que pueda detenerlas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario