
Si me preguntaran son las obras del alcalde de los Centroamericanos no salvad
oreños, Norman Quijano, les respondería que no ha hecho ninguna y si ha hecho alguna, pués que nos invite a visitarla para felicitarlo-, pero que no nos invite a la Funeraria Municipal porque desde que inicio la campaña nos dimos cuenta para que la ha puesto.

Mientras nuestro gobierno hace obras infraestructurales y de carácter social, la derecha trata de ocultarlas, mientras un Mauricio llora al pedir perdón en nombre del estado a los sobrevivientes del Martirio del Mozote, Norman azota a sus perros contra nuestra militancia y nos provoca a cada instante creyendo equívocamente que vamos a caer en su juego y que no somos capaces de dar respuestas adecuadas a su aventurerismo tacuancinero y da hasta risa ver al que es parte del partido que asesinó a Monseñor Romero, a las Monjas Maryknoll, a los Jesuitas y a más de cien mil salvadoreños, tomarse fotos a la par del Salvador del mundo. Vaya que travestía sólo posible de un enfermo de psicopatía y ni el hecho de que el Presidente y miembros de su gabinete y el partido FMLN estuvieron presentes no se vio a nadie de la cúpula empresarial ni de los responsables directos de la masacre pedir perdón a los pocos que quedaron de tan horrenda satrapía.
El hecho de que Norman Quijano haya lanzado a los empleados de la
alcaldía, al CAM contra nuestra militancia no es más que una demostración no de poder, sino de desesperación porque él y la derecha saben bien que si pierden San Salvador habrán perdido su ultima guarida y ello lo sabemos como militantes y como tales estamos dispuestos a cumplir al lado de Schafik por la recuperación de San Salvador para la ciudadanía capitalina.

Los capitalinos aun nos estamos preguntando: Norman, por favor,
muéstranos el metro, Los jardines Colgantes del Acelhuate, las mejoras de los Mercados, la ordenación del tráfico, el respeto prometido e incentivos a los trabajadores y trabajadoras de la economía popular, la limpieza de la ciudad y otra pregunta, por qué ninguno de los capos de Arena te acompañan en tu campaña? Y aquí está la respuesta, por qué tanto tu como alcalde y tu concejo no son más que un puñado de ineptos e ineptas que lo único que saben es enriquecerse con el sudor del pueblo como ha sido la tradición de tu partido.

Querés que te hable de Jorge Schafik, un joven ingeniero hijo del líder histórico de nuestra nación, un revolucionario intachable, un ciudadano honesto a quien ni ustedes miembros de la corrupción comunicacional se ha atrevido a hablar mal de el ya que denigrarlo está contra tus intereses.
Sigue la pregunta: Dónde está tu obra?

No hay comentarios:
Publicar un comentario