Puta Ponciano, aunque vos sos de los rojinoles y yo soy arenero de pura cepa, aunque no sepa ni mierda de política, pero las cosas andan bien jodidas en el COENA que hasta dan pena y ya no digamos en la Departamental de San Salador y por ello te cuento para que me aconsejes ya que estoy dispuesto a salir disparado.
Discúlpame, pero vos me lo dijiste antes: Miras cuyo cabrón, me dijiste, hacé tu trabajo de ingeniebro y no te metás en campos minados ya que vos ni un cuete de Cujute podes reventar y ahíme dijiste; te van a usar y te van a reventar y si hubiera ido de bruto a decirles lo que vos me dijiste que les dijera es capaz que me hubieran reventado hasta la madre.
El volado anda mal Ponciano, llegan Nalguis Calderón y quita a Monchito, llega el Narcón y lo pone de nuevo y se alarga el huevo, ahora Monchito y Ochoa van de diputráficos y yo valiendo verga y por ello es que estoy más caliente que la Quiebra Catres y te estoy diciendo todas estas cosas internas para que me ayudés a vengarme, porque si no me vengo me matan.
Vieras que desvergue un Grupo los Quijasnos por un lado y el grupo del Narcón por otro y voy y me doy cuenta que el Tacuazín Peinado tiene esperanzas presidenciales y lo que creo es que los COENONES lo van a sacar a la mierda tanto de la candidatura de la alcaldía y así se le quita esa diarrea mental de ser presidente y matan dos pájaros de un solo tiro.
Si vos Ponciano, me podes ayudar, vos sabes que soy un burro, a donde va Vicente, donde va toda la gente y ahora la gente va para el lado colorado y si me podes conseguir volantes para repartirlos en las zonas arenarcas, pues estoy dispuesto a que me den en el tiesto.
Vieras Ponciano que desvergue. La Elena Alfaro pidiendo que la alcaldía y el COENA le compren todas las hamacas y las cebaderas, la Larrabo Pelón, queriendo ser alcaldesa, diputada y ministra y bueno todos y todas andan viendo que hueviar, La Moncha Suvillaga y Sigfrido Ochoa queriendo ser hasta embajadores, así dijeron: queremos una embajada y ahí fui que les dije, lo que vos me dijiste: No quieren que les demos una en subida y de ahí fue que me jodieron y me quitaron la limosna.
Así las cosas hermano, estoy en la calle y quiero ver si vos me conseguís propaganda Rojinol para irla a entregar a la misma mara que ellos han jodido. Vos ya cantaste y dijiste que detener a Shafito, es como pensar que el 24 de diciembre no es navidad.
Mira vos, y quien es un tal Luciano, ahí lo mencionaron y dijeron: tomen de ejemplo a ese cabrón que todos los fines de semana llena de tropas coloricas todas la barriadas y ellos si, dijeron, andan tocando puertas hasta las nuestras y ustedes, qué, hijos de puta y nos tiraron a la mierda.
Ahí, si podes Ponciano, me metés a alguna parte, pero por favor no me digas lo que me dijiste aquella vez, seguro a Zacatrás te voy a meter.
Victima de Arena
San Salador
No hay comentarios:
Publicar un comentario