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miércoles, 15 de junio de 2011

JORGITO: PERFIL DE UN GANADOR.


En nuestro candidato, en el Comando de Campaña, en el partido y principalmente en la ciudadanía capitalina depende el triunfo o el fracaso en las municipales por San Salvador el 2012.

Es sugerente que a medida que el tiempo cronológico avanza, también el discurso tendrá que mejorarse, midiendo para quien se habla y que es lo que quiere oír el auditorio y expresar basado en objetividades lo que el pueblo quiere oír. Una cosa es el discurso para la clase empresarial, otro para los trabajadores y otro para los desempleados, otro para el estudiantado, otro para los académicos y otro para los empresarios, de tal manera de enfocar los intereses grupales de acuerdo a las expectaciones y necesidades de cada sector. Antes de hablar hay que preguntarnos: que vamos a decir, como lo vamos a decir, cuando lo vamos a decir y para quien lo vamos a decir.

En términos de oratoria política es importante la modulación del discurso político partiendo de lo suave a término medio y la agitación carismática final que es lo que el auditorio siempre recuerda y es más que todo donde se mide las capacidades oratorias del hablante.

El discurso político se debe adaptar al lugar y a la audiencia, los académicos entenderán el discurso aunque no sea modular, el pueblo en general le gusta el discurso agitado que inspire lucha y participación en el trabajo proselitista.

Los medios de comunicación en el momento coyuntural son de lo más importante, debemos de dar a conocer a Jorgito y su perfil sociopolítico hasta en el último rincón de la nación, evitando siempre la confrontación pública con nuestros enemigos, lo cual no significa que no busquemos formas de dividir al enemigo y aprovechar las contradicciones de ellos sacando el máximo provecho de las mismas.

Antes de lanzar la plataforma hay que estudiar de forma seria lo que se le va a proponer al pueblo: construcción de multifamiliares, de pequeñas y medianas empresas municipales, becas por medio de hermanamiento con ciudades grandes del mundo, inter cooperación con el gabinete de gobierno y autónomas, ampliación de parque capitalinos, mejoramiento de la infraestructura vial por medio de convenios con Obras Publicas, protección de la mujer, de la infancia, de la juventud y la tercera edad, clínicas y bibliotecas municipales ambulantes, es decir, algo innovativo y no trillado y sin importancia comunitaria.

El comando de campana tiene que llegar a todos los Comités de Base, sectores profesionales del FRENTE o fuera del mismo, magisterio y la academia, sindicatos, asociaciones democráticas, asociaciones juveniles, ONGS, Estudiantado apto para votar, ejercito y policía, en fin a la totalidad de votantes posibles. El trabajo casa por casa es una necesidad imperante, demostrado esta que el sector femeninos no vota como el masculino, de tal forma que tenemos que hablar con asociaciones femeninas de todos los niveles y especialidades.

SI el Comando de Campana lucha por hacer lo que aquí se apunta y tengan ya decidido, sin duda estamos listos y listas no solo para dar una gran batalla, sino para triunfar.

CON JORGITO TRIUNFADOR A GANAR SAN SALVADOR.


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