ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 18 de junio de 2011

EXPL.OTACION MINERA

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:

En El Salvador se usa la violencia para amedrentar y silenciar las denuncias contra la explotación minera en el país y contra la corrupción de alcaldes y diputados. En este momento, es fundamental escribir al presidente pidiendo que el asesinato de un joven activista en contra de la minería no quede en la impunidad, y exigiendo justicia para anteriores crímenes. Además, debe cumplir con su promesa de no permitir la minería metálica en El Salvador.

Un modelo de carta que se envía automáticamente se encuentra en:

http://www.salvalaselva.org

Puedes ayudar a distribuir este mensaje entre todos tus contactos y redes sociales. Muchas gracias y un saludo afectuoso,

Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva
(Rettet den Regenwald e.V.)

http://www.salvalaselva.org
Facebook: http://www.facebook.com/salvalaselva
Twitter: @salvalaselvaorg


Además: esta semana participaremos el jueves 16 y viernes 17 en las jornadas “Las mujeres primero, en Barcelona” (http://www.laindependent.cat/images/stories/PDF/les%20dones1r%20cat%20bo.pdf), y en una Jornada sobre biomasa forestal el sábado 18 en Santiago de Compostela.

No hay comentarios: