Hoy si Ponciano, ahora se comienza a cumplir la profecía de Roque: cuando, los vergazos salgan del lado del pueblo y bueno Juan Pueblo ha comenzado a disparar y con una puntería de golpe avisa saca sangre y hay justicia y con patada voladora al pecho hasta dejarlos como afrecho.
Ya está ardiendo no Troya, pero el trasero al Capo y aquella frase “ahora es cuando comienza la guerra” ya se está cumpliendo, con la diferencia que es el pueblo el que está en ofensiva permanente.
Triple carambola hubiera dicho la Chapuda en los billares de la terminal, le sacaste un jonronazo, dice el Nica Chinandega y nojotros, que imparable talegazo, mano! como los del mágico y bueno Poncianicus , si vos o yo perteneciéramos a partidos revividos o de otros agonizantes sería de afligirnos y vieras que me estoy afligiendo porque ahora si se va a joder Manuel con ese cachimbo que tiene que mandar a Zacatrás.
Mira que triple, el home run se va a lograr en las elecciones, no sin antes meterles unos dobles y a saber cuántos goles porque la mara es así: cuando hayan donde meterla, mejor no te digo, porque te puede pijear aquella, vos sabes bien, tu bella.
Mira Ponciano, así como van las cosas y con Jorgito Luchador a Ganar San Salvador y las mega jornadas y las tribunas y el trabajo casa por casa, los vamos a hacer chingaste y es que ya les estamos sacando hasta el chingaste porque de un pijazo como el que les hemos zampado no cualquier cabrón se levanta.
Escuchad esta Canción:
Se murieron las manoplas
Se quedaron sin soplar
Con los pescados hediondos
Ya los vamos a enterrar.
Pobrecito el Cirote
Con Parkímetro a la par
Con las venia de la Corte
Ya se los van a ensamblaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
Iba a decir otra cosa como, ya se los van a pi…ntar, pero tengo miedo de que te den verga por malcriado.
Vieras Ponciano, como quisiera participar de ese funeral, pero ahí en el de la Fuerza Armada no permiten a la mara, no porque juera a gozar del llanto prolongado: Señor perdona a Ciruelo Cirote, a Parkímetro Cetáceo, al Niño llorón herrero y a Moralitos Moraleja, dadles profunda gruta, para que nunca se salgan, estos cuatro hijos de puta y eleva una plegaria para que el Dr. Tertuliano Brameterna , el illuminati, encuentre a los malvados que hasta hoy se han salvado..Amén…amén…y bendíceme a Tin Tin Meléndez también y a la Mirnita por haberte dicho, ya ves que te dije Ponciano.
De mi parte Ponciano, ya sabés que estamos aquí para echarle una mano a Shafito, sólo nos avisás para darle juego a la pólvora y también te estamos poniendo a la orden los mariachis para irles a cantar Las Golondrinas.
Bueno Ponciano, ya nos vemos dijo un choco que no veía nada.
Benito Carmona
Comité Los Puyadores de Osmincho
Mercurio Central
No hay comentarios:
Publicar un comentario