Las cosas van mal para los imperialistas en el Mundo árabe
Las noticias son preocupantes para los intentos criminales de las potencias imperialistas de aplastar en sangre y en mentiras la Revolución árabe de Liberación Nacional en marcha en varios países del Norte de África y Oriente Medio. La flota norteamericana que atacaba Libia desde el Mediterráneo se ha retirado de las costas de este país, según informa Leonor Massanet, sin haber podido derrotar la increíble resistencia de las fuerzas patriotas y revolucionarias que, por el contrario, lanzan continuas ofensivas. El domingo pasado estas fuerzas han golpeado un edificio en Misrata que servía de base a las bandas terroristas armadas por la CIA y les han causado numerosas bajas en Kotla, al noreste de Trípoli. Siguen combatiendo por expulsar a los terroristas de Brega. Leonor informa que el coronel traidor libio agente de la CIA que mencionabamos en el último post y que había sido nombrado "comandante en jefe" de los terroristas ha muerto.
El gobierno sirio está lanzando una fuerte contraofensiva para derrotar el plan imperialista en marcha. El Frente Popular para la Liberación de Palestina-Comando General ha mostrado su solidaridad al presidente Bashar al Assad.
El sábado dos soldados norteamericanos abatidos por la Resistencia nacional iraquí.
Las masas yemenitas se movilizan como nunca para derrocar al tirano Saleh al que ya empiezan a abandonar sus amos imperialistas. Las masacres que comete contra el pueblo no van a impedir su caída cada vez más cercana y que tenga que responder por sus crímenes.
El núcleo duro de la contrarrevolución árabe, el Consejo de cooperación del Golfo, el mismo que asesina al pueblo libio y que ha invadido Bahrein, denuncia la "ingerencia" iraní. Al parecer ni Qatar ni Emiratos Árabes Unidos están pagando los gastos militares de Francia, Gran Bretaña y España, tal como prometieron causando molestias a los agresores.
La resistencia nacional y popular árabe terminará por vencer
No hay comentarios:
Publicar un comentario