Que me alegra la alegría Poncianito de ver que a estos hijos de puta mañosos me les este dando Chenchón y Melgar en la mera madre.
Que vergüenza para los arenarcos al ver a sus grandes cuadros procesados a nivel nacional e internacional y que aquí me los comiencen a mandar a Sacatraz donde al nomás entrar me les darán por detrás como le dieron a Tobillo los prietos de Houston cuando lo clavaron por la lavandería ecuménica de dinero narco que ya es endémica.
Así como me clavaron a ese culerito de Maza Maseca, así se pueden clavar a no menos de cien hijos de puta que por ahí andan como si no hubieran hecho ni mierda.
Te lo digo Poncianito, quien haga lo que te digo ganará las elecciones. Ya se me imagina que llevan al papi Narco Cristiano bien del culito por haberse hueviado billones, a Gutiérrez, a la Tenducha, a tanto hijo de puta ladrón, esos ganaran la elección, pero y es que no estamos iguales que antes con tanta oscuridad sin estar en invierno, entonces Poncianito, yo mejor me voy a acostar, sin embargo me cago de la risa cuando los llevan del culo y sin camisa.
Salú viejo mechudo.
Como siempre tu hermano el dientudo
No hay comentarios:
Publicar un comentario