Muchos, miles de gente que se dicen luchadores sociales se acuestan desnudos con las agencias de espionaje imperialista, muchos andan en el movimiento social, ocupan altos puestos en gobiernos populistas y en algunos que se auto definen como de izquierda aunque no lo sean y ellos y ellas son los causantes del atraso del proceso de liberación de la humanidad.
Ello no es cuestionable en gobiernos de derecha o centristas en los cuales todos son parte de la servidumbre imperialista, pero sí, es condenable en los gobiernos y cúpulas dirigenciales y movimientos por los cuales centenares de miles de gente ha dado la vida y cuando los antes mencionados llegan al poder sufren de amnesia repentina y sólo vibra en ellos los asquerosos intestinos clamando caviar y los sueños espejistas acaparadores de llegar a ser millonarios como los piratas y filibusteros del norte, de Wall ST. y el Dow Jones, sin embargo mantienen el viejo discurso del falso profeta.
Alguien me contó que quien fuera el mano derecha de Lenin era infiltrado y que sólo lo descubrieron después de muerto. Recientemente salió publicado que quien entraba donde Kadafi sin tocar a la puerta lo vendió y así ; es una cadena de traidores de la cual está llena la humanidad y específicamente la clase dominante y la clase política.
La muerte de la ideología liberadora radica en las compras de voluntades por parte del imperialismo y muy en especial en la compra de los y las que dirigen la educación de los países en levante ya que los demás países están definidos como amigos o cooperadores de los crímenes de la CIA.
Los criminales Tanques Pensantes de los Estados Unidos gastan trillones de dólares en inventar armas de destrucción masiva y en los también criminales medios de comunicación para que oculten a la humanidad los peligros de extinción total por los efectos de la radiación de las armas termonucleares y por los mismos rectores nucleares donde se produce el uranio para dichas armas. Un científico nuclear acaba de declarar a CNN que sí, estamos en alto peligro, que el yodo radioactivo y el celsio tienen corta vida, pero las partículas fugadas de Uranio y Plutonio 235 tienen millones de años de vida.
La CIA se encarga de manipular a los medios de comunicación del mundo y a decir simplemente lo que le conviene al imperialismo. La Guerra de El Salvador puso a nuestros ojos el conocimiento de lo que son capaces, soldados y guardias salvadoreños entrenados en Fort Bragg, Raleigh , North Carolina, USA, nos enseñaron que no sólo había que matar a nuestras niñas sino abrirla del vientre y meterles cabezas de otros asesinados para que dijeran que estaban encintas y asi el gobierno arenarco declara héroe nacional al psicópata Roberto D’abuisson, asesino no sólo de Monseñor Romero sino de miles y miles de salvadoreños y salvadoreñas y responsable junto a la tandona de la muerte de religiosas y religiosos y periodistas tanto nacionales como extranjeros que defendían a nuestro sufrido pueblo.
La agenda no oculta comprende la muerte de Chávez, Correa,Daniel,Evo y de muchos líderes étnicos, líderes de derechos humanos y de intelectuales que a diario denunciamos sus oscuros y sangrientos crímenes, sin embargo el sol siempre alumbrara y la verdad saldrá a luz aunque los criminales los escondan en lo más profundo de sus cuevas de ignominia.Que nos pueden asesinar, esta claro, es su objetivo; pero todo escritor digno tiene la obligación de decirle la verdad al pueblo y no vender su pluma por mendrugos de pan infectado por el ignominioso veneno imperialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario