Lleno de alegría y de esperanzas en el futuro, el pueblo de Tejutepeque abre sus brazos y su corazón para bien venir a la ciudadanía en general y a nuestros invitados especiales a nuestro primer festival de amor y alegría para nuestro pueblo.
Lo dedicamos al compañero Dr. Fredy Eizaga Rujano, diplomático venezolano, amigo, hermano, compañero de luchas y considerado desde siempre otro hijo de nuestro pueblo, quien falleciera la semana pasada en Venezuela.
Lleva nuestro festival todo el amor manifiesto de la Sociedad Civil, de las instituciones del estado que nos han ayudado y no siendo una actividad política, agradecemos desde ya lo bueno que nuestro gobierno está haciendo por nuestro pueblo.
Aquí estamos ya en el Rincón de los Poetas: Conchita Fortis, en los últimos preparativos de nuestro gran festival que dedicamos a nuestros niños, a nuestras niñas, a nuestras hermanas y hermanos, a nuestros ancianos y ancianas, al pueblo trabajador en general sin distinción política, religiosa y estado económico.
Sean bienvenidos compañeros médicos, enfermeras, psicólogos, trabajadores sociales, artistas, ORMUSA, RODEPAZ ,Cuerpo Diplomático, compañeros maestros que nos honrarn con su presencia, Tejutepeque como una inmensa ave de fuego les bien viene.
Paul Fortis
Paul Fortis
No hay comentarios:
Publicar un comentario