ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 27 de mayo de 2015

Gobierno descarta rotundamente existencia de estructuras que impulsen campañas de desprestigio desde Casa Presidencial

Transparencia Activa

 

 


El secretario de Gobernabilidad, Hato Hasbún, afirmó que en Casa Presidencial no existen oficinas dedicadas al trabajo de desprestigio y calificó como “abominable” los ataques cibernéticos contra personas como el director ejecutivo de FUNDE, Roberto Rubio.
------------------------------------------------

Secretario Hasbún afirma que carta del Ministerio de Hacienda publicada por la ANEP fue manipulada

El secretario de Gobernabilidad de la Presidencia, Hato Hasbún, afirmó que la carta publicada por la principal gremial de la empresa privada del país fue manipulada informando a la población que el Ministerio de Hacienda se había retractado de la publicación del listado de deudores con el fisco.
------------------------------------------------

Gobierno da personería jurídica a 36 organizaciones juveniles en menos de un año

En toda la historia del registro de organizaciones se tenían inscritas a18 asociaciones juveniles con personería jurídica hasta junio de 2014. Desde que asumió el gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén, se legalizaron a 36 organizaciones juveniles, triplicando el número de todos los gobiernos anteriores y llegando a 54 en total. Las puertas para buscar cooperación y hacer trabajo comunitario se les facilita a este tipo de entidades de la sociedad civil.
------------------------------------------------

No hay comentarios: