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La Secretaría de
Participación Ciudadana,Transparencia y Anticorrupción, al observar el
caso expuesto de forma pública procedió de oficio a realizar la
evaluación del mismo en el IPSFA.
Descargue documentos aquí.
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De las respuestas de
información entregadas, el 90.56% se dio completamente; un 1.64% se
entregó de manera parcial, un 1.20% y 0.96% no se entregó por ser
información confidencial y reservada, respectivamente; un 4.22% se
declaró inexistente; un 1.26% fue desestimado por la persona
solicitante; y un 0.15% quedó sin trámite.
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Las herramientas
desarrolladas por la Secretaría de Participación y Transparencia
facilitan el monitoreo de la gestión de solicitudes y la publicación de
la información oficiosa de las entidades obligadas. Específicamente, se
traspasará la herramienta del Sistema de Gestión de Solicitudes (SGS) y
la de monitoreo para la publicación de información oficiosa en la web,
así como su respectiva metodología de calificación, bajo los estándares
de transparencia creados por la Secretaría.
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En el marco de la
celebración de la semana la transparencia, la Secretaría de
Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción (SPCTA) presentó
los testimonios sobre las experiencias de varios usuarios con respecto
a las solicitudes de información en las diferentes instituciones
estatales.
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Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador
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