ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 22 de agosto de 2014

FOSALUD abrirá 12 clínicas y comprará10 ambulancias

Transparencia Activa

¿Deben o no los medios de comunicación estar en la Ley de Lavado de Dinero?

El año recién pasado la Asamblea Legislativa aprobó reformas a la Ley contra el Lavado de Dinero y Activos, en las que se incluyeron a los medios de comunicación como sujetos obligados a transparentar los movimientos diarios por más de $10,000, pero hoy, a menos de un año después de las modificaciones, los diputados de GANA y ARENA volvieron a reformar la normativa y excluyeron a estas empresas de transparentar sus transacciones financieras.
------------------------------------------------

Hoy se ofrecen más de 2,000 empleos para jóvenes en “Juventour 2014”

En su quinta edición, el “Juventour 2014” ofrecerá 2,970 puestos de trabajo para los jóvenes en 100 empresas de la industria, el comercio y los servicios. El evento se realizará en el pabellón 1, del Centro Internacional de Ferias y Convenciones.
------------------------------------------------


El FOSALUD aportará $2.5 millones para la primera farmacia especializada del país que será inaugurada en septiembre, también comprará 10 nuevas ambulancias y abrirá 12 nuevas clínicas de salud en todo el territorio. La directora ejecutiva de la institución, Verónica Villalta, amplía en una entrevista a Transparencia Activa parte de las acciones a implementar en su administración.
------------------------------------------------

Familias microempresarias pueden obtener financiamiento a través FOSOFAMILIA

El Fondo tiene diversas líneas de préstamos y ayuda especialmente a las mujeres microempresarias para que logren su autonomía económica. Los rubros que apoya la institución con financiamiento son el comercio, la industria, los servicios, el transporte y el agropecuario.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: