Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales
|
Un
nuevo informe que circula hoy en el Kremlin preparado por la Dirección
de Inteligencia del Cuerpo de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas ( GRU ) afirma que Expertos las Fuerzas de Defensa Aeroespacial ( VKO ) permanecen "desconcertados" p or que la Marina de los Estados Unidos " capturó y luego desvió " un
avión civil de Malaysia Airlines desde su trayectoria de vuelo prevista
hacia su vasta y altamente secreta base de Océano Índico situada en la Diego Garcia atolón.
Según este informe, Malaysia Airlines Vuelo 370 (también
comercializado como China Southern Airlines vuelo 748 a través de un
código compartido) era un vuelo regular de pasajeros desde Kuala Lumpur,
Malasia, a Beijing, China, cuando el 8 de marzo de este Boeing
777-200ER desapareció " " en
vuelo con 227 pasajeros a bordo procedentes de 15 países, la mayoría de
los cuales eran chinos, y los 12 miembros de la tripulación.
Es interesante notar, dice este informe, fue que el vuelo 370 estaba ya bajo "vigilancia" del GRU (ministerio de defensa ruso) después de haber recibido un aviso de "muy sospechoso" de la ocupación de carga que se había remontado a laOcéano Índico, República de Seychelles , y donde había estado previamente en un barco de bandera estadounidense en MV Maersk (Alabama) .
Lo
que primero despertó sospechas en cuanto a la GRU sobre MV Maersk
Alabama, este informe continúa, fue que dentro de las 24 horas de la
descarga de este "muy sospechosa" carga con destino a Malaysia
Airlines Vuelo 370, los dos hombres de la Marina de EE.UU. altamente
capacitados asignados para proteger la carga, Marcos Daniel Kennedy, de 43 años, y Jeffrey Keith Reynolds, de 44 años , fueron encontrados muertos bajo"circunstancias sospechosas".
Tanto
Kennedy y Reynolds, dice este informe, fueron empleados por la empresa
de seguridad marítima Virginia Beach, Virginia con sede en El Grupo de Trident que
fue fundada por Marina de los EE.UU. para las Operaciones Especiales de
Personal (SEAL 's) y Senior EE.UU. Naval Oficiales de guerra de tierra,
y son conocidos por el GRU para proteger las transferencias vitales de
ambos, materiales atómicos y biológicos por todo el mundo.
Al efectuar el GRU comprobaciones que confirman que esta "muy sospechosa" carga estaba a bordo del Malaysia Airlines Vuelo 370, el 8 de marzo, este informe señala, Moscú notificó China, al Ministerio de Seguridad del Estado ( MSS ) de sus preocupaciones y ha recibido "garantías" de que "todas las medidas" se tomarían por parte de China como para determinar lo que se mantiene tan oculto cuando este avión entre en su espacio aéreo.
Sin
embargo, este informe dice, y aún por razones aún desconocidas, el MSS
se preparaba para desviar Vuelo 370 de su destino programado de Beijingde Haikou Meilan International Airport ( HAK ), ubicado en la provincia de Hainan (akaHainan Isla).
Antes de entrar en el espacio aereo protegido por el Ejército de Liberación Popular (PLA) zonas del Mar de China Meridional conocidas como las Islas Spratly , este informe continúa, Flight 370 "se desvió significativamente" de su curso de vuelo y fue rastreado por satélites VKO y radar volando en la región del Océano Índico y completando sus casi 3.447 kilometros (2.142 millas) de vuelo a Diego Garcia.
Crítico
decir sobre la desviación del Vuelo 370, los expertos GRU en este
informe dicen, fue que se produjo durante el mismo período de tiempo que
toda las comunicaciones de teléfonos móviles operados por China Mobile en Spratly Isla estaban atascadas.
China Mobile, debe tenerse en cuenta, extendió la cobertura de telefonía en las Islas Spratly, en el año 2011 para
que los soldados del EPL estacionadas en las islas, los pescadores y
los buques mercantes en la zona pudieran utilizar los servicios móviles,
y también puedan proporcionar asistencia durante las tormentas y
rescates marinos.
En
cuanto a la forma en que la Marina de los EE.UU. fue capaz de desviar
el vuelo 370 a su base de Diego García, dice este informe, parece que se
ha logrado de forma remota, ya que el Boeing 777-200ER está equipado
con un fly-by-wire ( FBW del
sistema) que reemplaza los controles convencionales de vuelo manual de
un avión con una interfaz electrónica que le permite ser controlado como
cualquier aeronave de tipo drone.
Sin
embargo, este informe señala, aunque este avión puede ser controlado de
forma remota, lo mismo no puede decirse de sus sistemas de
comunicación, que sólo se puede apagar manualmente, y en el caso del
vuelo 370 de su sistema de información los datos se apagaron a las 1:07 am ., seguido de su transpondedor (que transmite la ubicación y altitud), que se apagó a las 1:21 am
Lo que sigue siendo "confuso" sobre
este incidente, los analistas GRU en este informe dicen, son la razón
por la cual la corriente principal de los medios de comunicación
estadounidenses aún tienen que pedir al régimen de Obama las imágenes
satelitales de las regiones del Océano Índico y el Mar Meridional de
China siendo que el mando militar de EE.UU. cubre toda esta área de Diego García como ningún otro mar en el mundo debido a sus rutas marítimas y aéreas de vital importancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario