http://www.contrainjerencia.com/?p=83494
TEGUCIGALPA / ANNCOL – El ex dictador hondureño Roberto Micheletti se unió a la oposición venezolana en la ciudad industrial hondureña, San pedro Sula, el sábado pasado.
Eran 26 manifestantes, entre diez familias venezolanas y amigos hondureños que dieron a conocer su oposición en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
La cabeza visible del golpe de estado militar el 28 de junio de 2009 en Honduras tiene una vieja simpatía a la oposición golpista venezolana. La organización “Camisetas Blancas”, constituida por la ilustre oligarquía hondureña, organismo que promovió los planes del golpe de estado varios meses antes de que lo ejecutara el general Romeo Vázquez Velazquez, ha sido anfitrión varias veces en la capital, invitando a varios líderes del golpismo venezolano, la mayoría de ellos hoy establecidos en Miami, para hacer campaña en la nación centroamericana en contra el estado Bolivariano.
María “Conchita” Alonso & hermano paramilitar
Hasta la famosa pero mal cantante María “Conchita” Alonso, estuvo en Honduras , tratando inyectar optimismo a sus aliados hondureños. “Conchita” es hermana a Roberto Alonso, que en el mes de mayo de 2004 albergó más de 150 paramilitares colombianos, totalmente camuflados, en su mansión en las afueras de Caracas, con la meta de cometer acciones de sabotajes y asesinatos a venezolanos. Hoy, el cubano-venezolano es exiliado en Miami.
Paramilitares colombianos son detenidos vestidos con sus camuflajes en la finca de Roberto Alonso.
También el coronel israelí, Yaacov Levi
A parte del destacado golpista Micheletti, también nos llegó la información que el coronel israelí, Yaacov Levi, estuvo participando en las manifestaciones antivenezolanas en San pedro Sula.
Levi es uno de los “capacitadores” del nuevo Comando Policial-Militar que estrenó unos meses antes de las elecciones generales el 24 de noviembre, 2013. El Comando es conocido y repudiado por sus allanamientos en las casas de líderes de la Resistencia, Partido Libre (Libertad y Refundación) y el movimiento popular y sindical hondureño.
Por otro lado en Tegucigalpa, la capital, participaron siete (7) venezolanos en contra el gobierno de Maduro en una acción internacional llamada “S.O.S. Venezuela”.
Con tal amigos y aliados. . . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario