ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 11 de enero de 2014

Dakar 2014: los pilotos rusos ponen nervioso al puntero de la categoría camiones

http://spanish.ruvr.ru/2014_01_11/Dakar-2014-los-pilotos-rusos-ponen-nervioso-al-puntero-de-la-categoria-camiones-3729/

Dakar 2014: los pilotos rusos ponen nervioso al puntero de la categoría camiones

En Argentina continúa la trigésima quinta edición del rally Dakar 2014. La víspera concluyó la sexta etapa de la competición. La categoría de camiones fue una de las más cortas: tan solo ciento cincuenta y seis kilómetros. Los miembros del equipo Kamaz-Master comentaron a La Voz de Rusia sobre la actuación de los corredores rusos.

La sexta etapa no aportó cambios sustanciales a la tabla de posiciones. Todos los pilotos de camiones trataron más bien conservar los resultados obtenidos el día anterior, que mejorarlos en el tramo de ayer. Esto se debe más que nada a que la etapa representó en sí la llamada vía de tranvía, dijo a La Voz de Rusia Eduard Nikolaev, uno de los pilotos del equipo Kamaz-Master:
—La sexta etapa presenta los rasgos del rally clásico, evidentemente fue maratoniana. Simplemente fue una “carrera de tranvías”, uno tras otro. Es imposible lograr un buen tiempo por el polvo, la ruta estrecha y si los jeeps se te adelantan no hay posibilidades de hacerse a un lado, lo cual en algunas partes incluso resulta peligroso. En cuanto a la navegación no se produjo ninguna desconexión del GPS, todos íbamos por una misma ruta.
A pesar de que en la sexta etapa nuestros corredores no lograron aprovechar completamente sus posibilidades, no obstante, siguen acortando la distancia que los separa del líder de la clasificación de camiones, el holandés Gerard de Rooy. El jefe del servicio de prensa de Kamaz-Master, Erik Hairullin, indicó que esto pone nervioso al holandés y, por ende, puede incidir negativamente en sus resultados:
Los deportistas consideran que una etapa es buena cuando pueden hacer algo en ella, cuando algunas cosas dependen de sus esfuerzos. Pero la configuración de la sexta etapa impidió que los tripulantes del camión pudieran mostrar el máximo de maestría y velocidad. No sé si los muchachos quedaron conformes con esta etapa, pero la posición que ocupamos en la clasificación de la etapa no es mala: hemos logrado acortar distancias con Gerard de Rooy, incluso si Andréi Karguinov consiguió desquitarle solo tres minutos.
La siguiente etapa, la número siete, se disputará el domingo 12 y será la última en territorio de Argentina. Los pilotos de camiones deberán realizar una tarea nada fácil: recorrer más de quinientos kilómetros por caminos estrechos y polvorientos. Hoy sábado es día de descanso para los participantes del rally.
mj/as/ll
Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

No hay comentarios: