ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 11 de noviembre de 2013

Presidente uruguayo viajará a Caracas para reunión con Maduro sobre Mercosur y Haití




El presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, viajará este martes, pasadas las 4:00 de la madrugada (hora local), a Venezuela para sostener un encuentro con su homólogo, Nicolás Maduro.

Ambos mandatarios dialogarán sobre la evolución de la situación política en Haití, la presencia de tropas extranjeras de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah), así como el establecimiento de la paz y las garantías para la reconstrucción democrática de ese país, informó en un comunicado la presidencia uruguaya.

El prosecretario de la presidencia de Uruguay, Diego Cánepa, precisó que en la reunión se discutirá, además, la posibilidad de aplazar para fines de enero o comienzos de febrero la próxima cumbre de presidentes del Mercado Común del Sur (Mercosur), pautada para diciembre próximo.

Cánepa manifestó el pasado sábado 9 la necesidad de priorizar la relación con Venezuela para encontrar mecanismos que faciliten aún más el comercio entre ambos países.

La comitiva oficial estará integrada por el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Gabriel Furgoni, y una delegación de empresarios nacionales.

Venezuela se ha convertido en uno de los cuatro principales mercados de Uruguay, país con el que se mantiene un importante intercambio comercial.

En mayo pasado, ambas naciones suscribieron acuerdos bilaterales en las áreas de salud, defensa, ciencia y tecnología. Estos convenios tienen el propósito de profundizar las relaciones entre ambas naciones.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 11/11/2013)

No hay comentarios: