En su programa dominical transmitido por Televen, Rangel señaló que -de acuerdo a información recibida- en Venezuela no se descarta “una operación con las características de las que se han realizado en otros países con el empleo de equipos comprados a bajos precios en operaciones inescrupulosas y utilizando a mercenarios”.
Indicó que estas acciones las harían “expertos en aventura, gente que por ejemplo ya participó en un golpe de estado el 11 de abril de 2002, saboteó a la industria petrolera, apeló al terrorismo y a la guarimba y ataca ferozmente a todas las instituciones”.
Rangel hizo esta denuncia luego que la semana pasada informara sobre la negociación hecha por un sector de la derecha venezolana para la compra de 18 aviones en Estados Unidos, los cuales serían utilizados desde Colombia en una operación de agresión contra Venezuela.
En esa oportunidad, el periodista dijo que dicho grupo opositor se reunió a finales de mayo con ejecutivos pertenecientes a la industria de aviones de guerra, en San Antonio, Texas, para pactar la compra de estas aeronaves que se utilizarían contra el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario