La armonía con la cual se desarrolla el Diálogo de País a lo largo de la nación y en los diferentes renglones de la vida nacional dan cuenta del interès de la ciudadanía por exponer su visión del país que todos y todas queremos.
Los diversos campos de actividad productiva de la vida nacional están siendo tomados en cuenta de tal forma que de la infinidad de propuestas y sugerencias de la poblacón quienes van a dirigir el futuro gobierno del FMLN junto a Salvador y Oscar conocen de antemano lo que el pueblo pide para el desarrollo de la vida nacional lo cual da un margen de tiempo para estudios y consideraciones de los plantemientos del pueblo y así poder buscar soluciones objetivas de acuerdo a nuestros potenciales tecnocientíficos, educativos, socio-económicos y culturales.
Es la primera vez a lo largo de la historia de nuestra nación que se consulta al pueblo de forma directa tomando la sabiduría popular para ayudar a definir la plataforma de gobierno. En esta consulta una variedad de distinguidos especialistas en la vida nacional, así como el pueblo trabajador están participando en apoyo a nuestros candidatos. Lo más importante es que en esta consulta sale a relucir lo negativo de los gobiernos precedentes y lo bueno que el gobierno del FMLN está haciendo,y que se propone realizar una vez en el poder.
Personalmente considero que todos y todas hemos aprendido mucho en el Diálogo de País por el país que queremos, y esperamos que nuestra participación sirva de mucho a la política del buen vivir que es lo que nuestro seguro presidente
plantea a la nación. No omito decir que toda esta actividad popular y prolongada necesita del sacrificio incondicional de todos los participantes, lo cual contribuirá de forma decisiva al engrandecimiento de la vida nacional.
1 comentario:
Que pasó mi raza? Por lo que veo ustedes en Farabunterra son puros efemelenistas que solo pretenden ignorar que la fórmula actual Sanchez Ceren/Oscar Ortiz es parte de una cúpula ultraderechista incapaz de conducir seriamente a nuestro país al nivel de desarrollo que solo puede darle una auténtica Revolución Socialista. Esta mancuerna de traidores beneficiará al imperialismo yanky y a los grandes lagartos oligarcas nacionales; por tanto un gobierno así está condenado de antemano al total fracaso ante la historia.
Publicar un comentario