DEMONIOCRACIA.
Cómo sacan las garras Ponciano! El bestiario sangriento queriendo seguírselas enterrando al pueblo. Los encumbrados psicópatas queriendo hacer jurídico lo antijurídico y viceversa. Híbridos de tamagases y víboras, bestiario mendaz anti histórico, frutos podridos de cosechas apocalípticas.
Tanto moño y moroño tratando de esconder la lucha permanente que no podemos perder de vista: el enfrentamiento de clases antagónicas que no tendrá solución justa hasta que el pueblo tome el poder por los medios que sean.
El asunto Ponciano, es que los dueños de la Torre tienen miedo que les demos en la torre y como perros acorralados y arrinconados en la sala de lo inconstitucional que es su ultima guarida en los poderes del estado, lanzan tarascadas, mordiscos, zarpazos y aullidos golondrinezcos que no hacen más otra cosa que pronunciar su ahuevamiento y como tales, corren donde Mamita Ponte para que los ponga a rezar de rodillas y re empeñen su culo al diablo.
Has visto Ponciano cuántas máscaras caídas, cuánta gente de quien se pensó equívocamente como éticas, honorables y aún más, inteligentes; resultaron ser los más imbéciles perros domesticados por las huestes enemigas del pueblo, perros pavlovianos salivando por un hueso.
Da asco mencionar la jurisprudencia, hablar de un problema jurídico, de un emblemático estado de derecho cuando lo que siempre ha sido el estado salvadoreño, es un estado de derecha recalcitrante con una constitución escrita por leguleyos pagados por los burgueses para joder al pueblo y para absolver de todos los crímenes históricos a la clase hasta hoy, dominante.
El oscurantismo de caverna no los deja ver que las condiciones objetivas y subjetivas del proceso están a favor del pueblo, el cual sabe interpretar la coyuntura permanente como un legitimo derecho de lucha por la paz, la unidad ciudadana y la justicia social y en su genuflexa soberbia genética no aceptan su derrota aunque saben que los tenemos al borde del sepulcro y por ello temen al empujón del 2014.
Barracos berracos y mendaces, con la cabeza inclinada al lodazal de su subconsciencia no alcanzan a ver que el tiempo de las cruzadas no funciona en este país y que los enfrentamientos contra el pueblo se los está terminando.
La Puta de Babilonia y el menterismo periodístico sobalevero al servicio de la falacia; acompañados por seudo revolucionarios de ayer y siempre, marchan de blanco como putos y putas de manicomio esperando que alguien les admire sus nalgas sarnosas, mientras la CIA maneja las redes sociales y crea ejércitos contra revolucionarios disfrazados de ONGS para traer la demoniocracia yanqui a nuestros países, vaya que mierda, la puta iglesia queriendo dictar la política de la nación!
Me cago en la democracia Ponciano! Cuál democracia, demagogia salpicada de leyes escritas por leguleyos borrachos, sin embargo dictadas por la embajada.
Bueno y paciente es este presidente, otro ya les hubiera socado el torniquete! Bueno es el partido al no encender a la mara para que les dé verga a calzón quitado, sin embargo estamos a la espera del momento oportuno para despescuezar a tanto hijo de puta!
Chepe Justiciero
Esquina de la Muerte
Barrio Concepción Deconchada
San Salador
No hay comentarios:
Publicar un comentario