ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 14 de octubre de 2012

Chávez instó a la ofensiva comunicacional y a la eficiencia de gestión

http://www.telesurtv.net/articulos/2012/10/13/hugo-chavez-insto-a-la-ofensiva-comunicacional-y-a-la-eficiencia-8096.html

Chávez pidió consolidar una política comunicacional más efectiva en Venezuela. (Foto: Prensa Presidencial)
El presidente venezolano Hugo Chávez reflexionó sobre la importancia de la gestión comunicacional por lo que instó a su gabinete ministerial a la ofensiva mediática.
"No hemos sido capaces de darle un viraje a la política comunicacional, hacerla más eficiente, en función de los logros. No es que sea mala nuestra política, no es que sean malos nuestros programa de televisión, pero nos concentramos en un tema y no salimos ahí", indicó Chávez.
El Mandatario propuso utilizar no sólo los medios de comunicación de alcance nacional, sino también hacer uso de los medios comunitarios para llegar a las comunidades organizadas, así como carteleras y esquinas calientes.
En este contexto, exhortó a los ministros, gobiernos locales, estadales, al pueblo y partidos políticos a ejecutar la ofensiva comunicacional, desde lo micro hasta lo macro, para informar con efectividad sobre los logros y trascendencia del Gobierno.
Chávez destacó que la burguesía se encarga de negar radicalmente todas las obras del Gobierno revolucionario. Sin embargo, "nosotros no estamos al mismo nivel de intensidad estratégica produciendo el efecto contrario".
Exhortó a los ministros, gobiernos locales, estadales, al pueblo y partidos políticos a ejecutar la ofensiva comunicacional, desde lo micro hasta lo macro.
Asimismo Chávez enfatizó en la necesidad de impulsar una transformación institucional del cuerpo ejecutivo para hacer seguimiento y ejecución de las distintas obras y proyectos nacionales y regionales.
"El Despacho de la Presidencia debe ser el primer ente de seguimiento de las decisiones, de las instrucciones, de los planes, de los programas, secundado por la Vicepresidencia y otros órganos", aseguró el mandatario venezolano.
Este sábado, el Jefe de Estado juramentó al nuevo vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, quien también seguirá la frente de la Cancillería de la República.
También tomaron juramento los nuevos titulares de las carteras de Relaciones Interiores y Justicia (Néstor Reverol); Información y Comunicación (Ernesto Villegas); Despacho de la Presidencia (Carmen Meléndez); Ambiente (Cristóbal Francisco); Agricultura y Tierras (Juan Carlos Loyo) y Pueblos Indígenas (Aloha Núñez).
Los cambios en el gabinete ministerial venezolano se dan luego de la proclamación de Hugo Chávez como Presidente de la República el pasado miércoles, tras su victoria en los comicios presidenciales del 07 de octubre, donde obtuvo 55,26 por ciento de respaldo.
teleSUR - Avn/KMM

No hay comentarios: