ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 31 de agosto de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS



  “Cumbre Mnoal es una Gran Victoria” afirman Canciller Maduro y Presidente Ahmadineyad
El Canciller Nicolás Maduro, en representación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, sostiene una reunión con el presidente de la Republica Islámica de Irán,  Mahmud Ahmadineyad, para revisar el desarrollo de la XVI Cumbre de  los Países No Alineados y el ingreso de Venezuela a la Troika del Mnoal.
El Gobierno Bolivariano asume el compromiso de fomentar la actualización del organismo, de acuerdo a los cambios que vive el planeta y a la búsqueda de mayores logros entre las naciones con necesidades comunes, asegura el ministro Maduro.
“La paz duradera a través de una gobernanza global conjunta” es el tema que reúne a  más de 120 países. El Mandatario iraní  y el Canciller venezolano califican el encuentro como una “Gran Cumbre” y una “Gran Victoria” por la masiva participación de Jefes de Estado y de Gobierno, ministros, enviados presidenciales, altos funcionarios y delegaciones de expertos.
La agenda del Canciller Maduro incluye encuentros con el vicepresidente de Irán, Ali Saidlu, y con el  ministro de Petróleo de esta nación, Rostam Qasemi.
Aborda también encuentros con el ministro Delegado para Asuntos Exteriores del Reino de Marruecos, Youssef Amrani, y con el canciller de Nepal, Narayan Kaji Shrestha Prakash. FIN/ Beriozka Fereira con información de Telesur. Foto: Embajada de Venezuela en Irán.
Telesur / Viernes, 31 de agosto de 2012

No hay comentarios: