Así expresó la profesora Gema del Carmen Valdés Acosta, de la Universidad Central Marta Abreu, de Las Villas, en el acto que con motivo de la entrega de las distinciones especiales del Ministerio de Educación Superior (MES), tuvo lugar este martes en el Aula Magna de la Universidad de La Habana.
En nombre de los 23 profesionales que recibieron el reconocimiento por su destacada labor educativa, docente y metodológica, Valdés Acosta expresó que los pedagogos son un sencillo eslabón en la cadena que mantiene el continuo ascenso de la calidad y el prestigio de las casas de altos estudios del país, no solo desde el punto de vista cognitivo, sino también desde la formación ideológica del alumnado.
En el acto, presidido por Rodolfo Alarcón, ministro del MES, se otorgaron además distinciones especiales a 22 trabajadores de las áreas de economía y contabilidad.
Estas distinciones especiales son otorgadas cada año por el MES, en coordinación con la Federación Estudiantil Universitaria y el Sindicato Nacional de la Educación, las Ciencias y el Deporte, para enaltecer el trabajo de quienes contribuyen a sembrar valores, desarrollar una ética y actitud positiva ante la vida, como dijera Fidel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario