"Hay planes en marcha-cada día más evidentes-para implementar una doble táctica consistente en combinar trabajo electoral con desestabilización", asestó a decir Rangel, a la luz de la "ambigüedad" persistente en el proyecto de oposición que es "auténticamente" de derecha, pero que, debido la lectura que ofrecen al país, el candidato opositor a las presidenciales define su posición como de centro izquierda, escribió el periodista.
En este sentido, afirma que esta posición sólo será secundada por los demás partidos de la derecha venezolana si le ven la posibilidad de éxito, "pero en la medida que adquiera convicción de que por esa vía no saldrá a Chávez, volverá a la aventura (desestabilizadora)", dijo.
El plan denunciado por Rangel tiene como aliado a los medios de comunicación. Indica el periodista que así como se multiplican expertos en guerra sucia, también se incrementa "el empleo brutal de los medios de comunicación encadenados para proyectar sobre Venezuela campañas de desinformación y distorsión de la verdad como no se veían desde finales de la guerra fría, sólo comparables a las que adelantan contra algunos países árabes".
Asegura que este empleo de los medios tiene detrás "dinero que fluye a raudales", además de los intereses de toda la derecha internacional, "la de la Unión Europea y la de los Estados Unidos", que ya iniciaron "una cruzada con contenidos ideológicos políticos y religiosos para lograr la derrota de Hugo Chávez".
AVN 05/03/2012 16:01
No hay comentarios:
Publicar un comentario