
Debemos cambiar, tenemos que cambiar no sólo para vivir humanamente, sino para evitar el exterminio de la humanidad.
A nivel internacional la destrucción del eco sistema causará que las armas nucleares ya que no se necesitarán para exterminar a la humanidad, es la humanidad la que se está auto destruyendo.
Días trágicos vienen con el calentamiento global. Días cuando el ártico llore más y sus corrientes heladas choquen con las corrientes calientas tropicales, produzcan terrible terremotos y las ciudades litorales de la tierra sean tragadas por los maremotos.
Días de estío permanente. Seca la tierra, llena de cárcavas, nada germinará. Todo va a ir muriendo de hambre y de sed.
Hay anuncios permanentes con el rugir de los volcanes, fuentes que desaparecen, la contaminación es tal que en los lagos y ríos no hay vida, el plankton está muerto, flora y fauna en permanente agonía.

A ver cuándo vamos a entender que la tierra y el universo están enojados y que nuestra grandeza y superioridad mal interpretada y usada, nos han llevado directamente al caos.
Hacer guerras para traer la paz es como invadir para plantar la democracia o es como en mi país (El Salvador) donde se negocia con los cabecillas del crimen, con los pandilleros para que éstos no sigan asesinando al pueblo y creer estúpidamente que ello será la solución a la violencia, cuando lo que se hace es premiar con bienestar a los psicópatas de las maras quienes luego hasta podrían aparecer como un Partido Político ya que en realidad lo único que los diferencia es que las maras son asociaciones ilícitas y los partidos asociaciones lícitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario