Caracas, 04 Feb. AVN.- Miles de personas se encuentran en el Paseo Los Próceres, en Caracas, para conmemorar los 20 años de la rebelión cívico militar que marcó la historia venezolana, y condujo al país hacia un cambio de estructuras políticas y económicas.
De todos los estado del país llegaron venezolanos, en su mayoría vestidos de rojo, con chaquetas del tricolor nacional, con franelas estampadas con la fecha "4F", y otras que recuerdan al recientemente fallecido Procurador General de la República: "Escarrá vive", rezan en memoria de Carlos Escarrá.
Un grupo de calipso del estado Bolívar animó con la percusión la marcha de las personas que se dirigían a las gradas, y aunque muchos de los asistentes llevaron su potecito de agua, otros se refrescaron con helados y bebidas que, como es costumbre, expenden vendedores ambulantes.
Aunque las nubes amenazan, en el escenario sube la temperatura mientras el pueblo llega, pese a que desde mucho antes de comenzar el desfile el espacio ha sido colmado y "ya no cabe un alma", se escucha decir a los presentes.
---------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario