Es hora de llamar a todas nuestras Brigadas de Trabajo Proselitista para que activen nuestro ejército de campana, no debemos de esperar ni un segundo más para lanzarnos en la ofensiva permanente por el triunfo electoral, pero antes de eso hay que dar los lineamientos estratégicos y los métodos de comunicación motivacional que vamos a usar para tener claro cómo hacer el trabajo.
Como escritor y militante he estado, estoy y estaré activo hasta el último segundo de mi vida haciendo el trabajo más que todos con lo compañeros y compañeras trabajadoras del campo, de la maquila, de la pequeña y mediana empresa y con nuestras hermanas de todos los estratos sociales de nuestra patria.
No hay que perder el tiempo en reunionismo vano, o andar metido en la cabeza si me gusta o no este candidato o este concejal, eso no pasa de ser juicios subjetivos y no debemos de descalificara nadie sin antes haber visto cuáles son sus capacidades de trabajo.
El tiempo apremia, San Salvador no es sólo una posibilidad, sino un prioridad tanto para la alcaldía como para nuestra fracción, hay que impulsar a Schafick en todo momento y con ello a nuestros candidatos –as a la Asamblea Legislativa.
Alguien me decía y por qué no le preguntás a Schafik que por qué lleva un ciego de candidato a concejal y le contesté, por qué no te preguntás a ti mismo si ese al que tu llamas ciego mira más que vos,. Actitudes como esas de alguien que ha sido concejal por nuestro partido en San salvador te sacan de quicio y te hacen meditar sobre la templanza y desarrollo de nuestros militantes.
Considerando que son las comunicaciones las cuales decidirán quién va a ser el alcalde de San Salvador (No son los pueblos los que eligen a sus gobiernos, sino los votantes a quienes los medios de comunicación han condicionado síquicamente para que voten por A o B candidato), considero que es tiempo que nos vayamos en ofensiva permanente comunicacional para lo cual sugiero lo siguiente: no sólo para San salvador, sino para todo el país:
1. Trabajo permanente casa por casa por las Brigadas Farabundistas a lo largo del país.
2. Cuñas radiales y televisivas en la medida de nuestros recursos, habrá que pedirle a Maya Visión, Arpa Satelital, Radio Nacional y TV 10 su cooperación y Colatino.
3. Activación de las Redes Sociales Digitales tanto Face Book como Twitter, trabajo que muy bien lo puede hacer la Juventud Farabundista.
4. Producción permanente de literatura partidista para ser distribuida por medios digitales y de forma personal (volantes).
5. Producción de trifoliares o trípticos en los cales se publicite la plataforma de los candidatos y lo que se ha hecho la semana anterior.
5. Permanencia de los carros sónicos por el mayor tiempo posible con cuñas claras sobre nuestra plataforma.
6. Permanencia de música revolucionaria que pueda oírse en las calles de todas las casas de la militanci.
7. Creación de grandes mantas hechas por la misma militancia para ser colocadas en las áreas donde haya mayor número de votantes, por ejemplo, una manta que diga 500.000 Vasos de leche diarios este es nuestro gobierno y adaptarlas al nombre de los candidatos y lugares.
8 Escribir volantes anónimos para poner a pelear a la derecha entre ellos (los fines justifican los medios).
9. Enfatizar en el buen trabajo de Educación, Salud, Obras Públicas y todos los programas sociales de nuestro gobierno para la niñez, la tercera edad la mujer, etc.
10 Ofrecer hacer lo que el pueblo más necesita y cuando se llegue hacer lo que es posible.
11. Evitar la confrontación con el enemigo ya q ue ello es improductivo, sin embargo, halarlos y hacerlos caer en emboscadas políticas.
12. Usar todo lo que esté a nuestro alcance: alianzas con todos los sectores Parafrente, llamar a la iglesia, a los estudiantes, profesionales, artistas populares,, al magisterio nacional a unirse a la lucha por el cambio.
Si sabemos manejar bien las comunicaciones, el triunfo estará más seguro y la campana se nos hara mas fácil.
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