Lleno de tristeza recibí la noticia de la muerte del Dr. Silva a quien todo el pueblo salvadoreño conoció como un hombre honrado, trabajador y siempre al servicio comunitario.
L:a ultima vez que lo salude fue en una visita que hiciera a su oficina junto al Dr. José Contreras Escalón, Alcalde de Ciudad Arce y bueno, todas las referencias que de él se tienen es lo que arriba se anota, un buen hombre, un ser humano capaz, un amigo del pueblo, un gran funcionario público.
Perder a un ser así es doloroso no sólo para sus familiares o amigos cercanos, sino para el gobierno y con ello para la patria ya que en las circunstancias que atraviesa nuestra nación debemos cuidar a los buenos y tratar de enderezar a los malos, si es que queremos salir del caso social.
Leyendo la nota del Lic. David Rivas en la cual expresa la consternación del Señor Presidente y de los tres poderes del estado, quiero manifestar que como simples ciudadanos sentimos profundamente la pérdida del Dr. Silva y desear que quien llegue al cargo que el Dr. Deja, siga trabajando con la honestidad, transparencia y voluntad con la cual el Dr. Silva lo hizo.
Para los familiares y el Gobierno, nuestro más sentido pésame.
Dr. Paul Fortis
No hay comentarios:
Publicar un comentario