Un mar de boinas, banderas y camisas rojas, miles y miles de militantes Y el pueblo llegamos a celebrar la que ha sido hasta hoy La Madre de Las Convenciones del FMLN.
Parecía un cielo y un océano pintado de rojo por las mejores plumas farabundista. La bella metáfora de cambios, unidad y solidez ideológica cubren el horizonte nacional.
Como una tromba huracanada indetenible el FMLN marca el poder del pueblo que cada día a pasos agigantados se acerca a la toma del poder total. Nada ni nadie nos detendrá, el pueblo unido jamás será vencido.
La convención para ratificar candidatos a alcaldes, alcaldesas y diputad@s también fue para decirle al pueblo lo que se ha hecho, lo que estamos haciendo y se hará. Las municipalidades gobernadas por el FMLN tenias sus exhibiciones sobre las obras realizadas y las proyecciones objetivas de cada municipio hacia el futuro.
Qué gran alegría vernos y estrecharnos con viejos y viejas compañer@s: Rebeca, Norma, Claudia, Lety, Valkiria, Nidia, Toño Pica, Blandino, Leonel, Chano, Foncho Portillo, Ramiro, Orestes, Efrén, el Cabito, Milton, Joaquín Molina, Chepe Contreras, Leocadio, Pedro Lucas, Zoila, Ronald, Claudia, Geraldina, Jacky, Pedrina, Marquitos, Kenia, Piche y muchos compañeros y compañeras que a diario nos entregamos al cambio de nuestra patria.
Una convención así, la Madre de todas las Convenciones, aun con la ausencia de nuestros ministros y viceministros por razones obvias no pueden asistir a actividades partidarias, marca el sepelio de a satrapía nacional. De ello no tenemos ninguna duda ya que como militantes somos vigilantes y estamos de posta permanente en la defensa de los intereses de nuestro pueblo.
El FMLN siempre nos da una lección de ética de la política al no ofenden ni mencionar a los enemigos del pueblo, es mejor ignorarlos y hacer nuestro trabajo objetivo, ya que es con nuestro trabajo que se ganan las elecciones y el amor del pueblo y no con confrontaciones improductivas a las cuales nos quiere llevar el enemigo.
Fuera de todo, lo más importante es la muestra práctica de objetividad y unidad ideológica, ahí quedarán los descoloridos en el olvido ya que nuestro partido cada día es más fuerte, mas democrático, mas revolucionario y sabemos bien que vamos hacia el triunfo total.
VIVA EL FMLN!
VIVA EL PUEBLO REVOLUCIONARIO SALVADOREÑO!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario