ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 13 de septiembre de 2011

17 instantes de una Primavera

17 instantes de una Primavera

No sólo existe la TV que conocemos, también existió una televisión soviética. No sé por qué tenemos incluidas sus producciones en el subforo de Cine soviético. De momento tenemos dos series soviéticas allí:
Sinopsis: 17 instantes de una primavera, nos traslada no al dramático escenario del campo de batalla, sino a otro frente, el de la contrainteligencia, no menos arriesgado y sí lleno de suspenso y emoción. En este asistimos, a través de apasionantes episodios, al trabajo del agente soviético Maxin Isaiev [Stirlitz] que, infiltrado en la macabra y deshumanizada maquinaria nazi, logra con su audacia y temeridad acelerar el derrumbe de ésta y facilitar el triunfo de las fuerzas de paz.

La serie está basada en la historia real del Coronel soviético Isaev infiltrado en la Alemania fascista durante los 17 días del final de la segunda guerra mundial. Stirlitz ha logrado llegar a lo alto de la jerarquía fascista sin haber sido nunca descubierto. Sin embargo, sus "colegas", Borman, Mueller y Schellenberg comienzan a sospechar de él. Stirlitz constantemente camina en el borde entre las dos identidades, mandando información a la URSS, mientras hábilmente mantiene la aparente lealtad al régimen nazi..

No hay comentarios: