ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 16 de agosto de 2011

AFTER THE STORM


Es natural en todo partido político que se tengan desacuerdos por las candidatura y otras cosas, pero en el caso del FMLN, los que ya no son propuestos para otro periodo deben de aceptar dos cosas: Los puestos no son eternos y hay gente que no ha cumplido con el mandato y pedirles que sean más humildes y que acepten la decisión de la dirección y por otro lado, quien se sienta cansado que abra las puertas a la juventud del partido.

En varios lugares se oye de desacuerdos, aun hasta de marchas en contra la decisión partidaria y son tan insensatos que no toman en cuenta que la derecha los está manipulando.

Deben de recordar que en aguas revueltas ganancias de pescadores y que quien trata de revolver nuestras aguas es el enemigo luchando por salir del lodazal en el cual se encuentra.

Un buen militante es aquel que cumple con el mandato partidario sin importarle nombres, sino hechos objetivos, alguien que se entrega sin esperar prebendas y que hace las cosas bien porque el sueño del pueblo se llegue a realizar. No lo es el oportunista, el chambroso, el trinquetero, es deshonesto, ellos no tienen que hacer en nuestras filas, por otro lado, quien no tenga el tiempo necesario, el deseo, la decisión. La solidez ideológica para luchar por los intereses del pueblo, es mejor que se aparten porque hay mucha gente con el deseo de luchar por el pueblo.


Hay gente que un día dijo pertenecer al partido y que al no encontrar lo que andaban buscando materialmente, se retiraron y con todo derecho, a lo que no tienen derecho es a hablar mal del partido no siendo miembros, pero si, sintiéndose miembros de una estructura a la cual jamás han pertenecido, ya que el partido no es para pasar el agua, sino para sembrar aunque la cosecha sea tardía y quienes no se sientan bien con las decisiones tomadas por la dirección, para ellos hay canales para hacer llegar sus querellas y proposiciones y para quienes no son del partido y nos critican, pues les invitamos a enterar al trabajo partidario para tener el derecho que los Estatutos y la Carta de Principios dan al militante.

La militancia del FMLN está formada por hombres y mujeres humildes, pero no tontos, todos y todas tenemos bien claro lo que queremos lo cual es justicia y la libertad para nuestro pueblo y a ello nos estregamos y seguimos siendo idealistas porque si no tuviéramos ideales no estaríamos donde estamos.

Hay gente que viene de la derecha, pero sabe que el turno se les terminó y viven diciendo que son del FMLN por conveniencia, sin embargo; nos critican por la violencia, la falta de trabajo, la deforestación, el desempleo como si ello no fueran patologías heredadas de los gobiernos anteriores y tratan de ocultar todo lo bueno que se hace en Educación, Gobernación, INDES, ISBM, Obras Públicas, Inclusión Social, agricultura y lo que en general hace este gobierno por el bienestar de las mayorías específicamente los cientos de proyectos que hacen las municipalidades bajo la administración del FMLN.

La verdadera militancia, sabe bien cuál es su papel histórico, conoce a fondo los estatutos y no nos prestamos al juego de la derecha ni de resentidos, en lo particular no me interesan ni los nombres, sino que cumplan de la mejor forma las tareas encomendadas.

Hay que recordar que el FMLN representa el sueño y el proyecto del pueblo y quien lo traicione tarde o temprano habrá de enfrentar al pueblo, porq ue al pueblo se le respeta y se le ama y nadie debe de tratar de jugar con sus intereses.


PRIMERO EL TRABAJO CASA POR CASA, DESPUES VAMOS A LA PLAZA!


No hay comentarios: