ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 7 de julio de 2011

PLUMOCRACIA ARTI---CULERA

Como ya estamos al borde de otra campaña electoral los plumócratas comenzarán a ladrar. Como lobos solitarios aullarán a una luna lejana que ya no les alumbra los bolsillos y más que todo con un mar de arenas movedizas de lo que antes fue su partido de manutención.

Por ratos mi sentido del humor se acorta porque ya no voy a reír a menudo con sus payasadas plumíferas, parece que los tinteros se les han secado y temen que un FMLN más fuerte que una tromba los mande a funerales prematuros o sea que con sus tinteros secos y sus plumas sin cartuchos ya ni los borrones que antes lanzaban como nubes de ignominia encontrarán espacio ni siquiera en los panfletarios oscurantistas de la derecha agonizante de la nación.

Caramba, la gloria no es eterna y muchas veces menos duradera de los sueños rapiñeros de los sobalevas de esa estirpe de rastreros más sucios que la podredumbre del Acelhuate.

Son risibles. En los tiempos cuando la arenocracia cleptómana mantenía sus vicios carretoneros, salían en el TCHECES o en los otros canales de esa índole rectal tomando poses de grandes académicos y por supuesto con títulos de universidades falásticas donde te dan un diplomado con sólo pagar las cuotas de toda una carrera sin currículo, sino el de la cleptomanía y bueno, de esos está llena la mentirocracia seudo periodística de la nación.

Cómo les duele a esos apócrifos la Primavera Revolucionaria Latinoamericana. Cómo les duele el hecho educativo objetivo impulsado por Leonel, a quien trataron de destruir con toneladas de mentiras para la contienda pasada. Nadie se podría tragar que gente que dijo un día ser revolucionaria, de la noche a la mañana se hayan arrancado su grotesca máscara y aparecieron trabajando para la CIA y grades analistas del Diablo de Hoy, La Perra Gráfica o El Mundo de los Dundos que sin siquiera conocer la tesis central del neoliberalismo salieron a la defensa del Crack Up causado por las irrevocables equivocaciones de los nóbeles economistas de la Escuela de Chicago y aplaudiendo en público la interferencia imperialista en Irak, Afganistán, Latinoamérica y parte del mundo árabe, asegurando aun haber visto y conocer la ubicación de las armas de destrucción masiva de Irak y es hasta vergonzante que un pollo plumócrata que cruzó el puente en busca de alpiste haya ido a hincarse ante la audiencia española para que eximieran al Narcón de la muerte de los Jesuitas.

Parecen patos que se les acabó el agua y se han quedado revolcando en el lodazal de su anti historia y es, hasta lastimero verlos como camaleones con la lengua de fuera cazando inexisistencias..

En su retriceso crepuscular aun lanzan una u otra tarascada de hienas enfermizas cual si hubieran genéticamente heredado todas las pestes bíblicas y llega a tal el cinismo que maquillándose de neutrales algunas de estas ratas se han colado en el actual gobierno, pero ya no son siquiera capaces de morder la tuza y comerse el maíz ajeno.

Caramba, culebras mutantes en lombrices ya no encuentran ni arenas en las cuales enterrarse y esconderse del aluvión que les viene, ah testaferros del mal agüero, ratas golpeadas por su misma trampa, tienen sus días contados, hagan las de Ponce Pilatos, se murió antes de que lo enviaran a Zacatrás.

Adiós vampiros genéticos, su tiempo ha terminado!

Ponciano Montañés

No hay comentarios: