El inmenso trabajo que desarrollan las carteras de Educación, Salud y Obras Publicas no se pueden someter a discusión, la obra es visible y el pueblo nos sentimos orgulloso de ello, no así en la economía donde no hay ningún despegue dado a la falta de inversión de capital extranjero y la negación de ANEP que juega a diario con el estómago del pueblo salvadoreño.
El Ministerio de Seguridad desarrolla junto al ejército un gran trabajo de prevención y contención del crimen lo cual no es nada fácil en el país más violento de América Latina y se dan pasos para que las Maras rindan económicamente a la nación y abandonen la extorsión como parte del crimen organizado, de la misma forma la Secretaria de Inclusión Social se da a conocer con un buen número de programas de protección de género de y de las minorías más necesitadas.
Viéndolo así, saludamos los logros del Gobierno del FMLN y esperamos que a aquellos ministerios que no se les ha visto su trabajo, se les exija más por las necesidades que la nación afrenta.
Como Bases de Paz, somos propulsores de una sociedad son violencias, sin crimen, una sociedad en la cual la libertad, la paz y la justicia social sean los pilares del progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario