La aureola anuncia un bello día, cantan los pájaros y corren los terneros, los copos cubiertos de roció, la antata del rio y el viento mañanero sacude ramas despierta la alegría.
Buenos días hermanos y hermanas, donde quiera que estéis recibe el beso del amanecer que nos da vida, vive la vida dándole alegrías.
Buenos días a todos los seres de la tierra, el mito del retorno co
ntinúa, no morimos nunca si el ser se manifiesta y deja huellas de amor sobre la tierra.
Buenos días ciudad y buenos días puertos, tras barcos qu
e se alejan otros llegan con sus hombres quemados por soles extranjeros, pero con alegría de volv
er a su tierra.
Buenos días madre continuidad de vida. Senos llenos de leche alimentando al mundo. Mundo que no comprendes el milagro dialéctico, ojos que son cegados por el sistema a cuestas sin llegar a la cima mientras destruye el medio.
Un viejo en una banca ve pasar a los niños jugando con las niñas camino hacia la escuela. Allá la escuela abierta como la madre nuestra con los brazos abiertos, como la madre tierra.
Buenos días vida te canta el alma mía. Te vivo intensamente en versos de alegría, te cant
o noche y día para vivirte vida a mi paso perenne en mi eterna vida.
Nunca muere el ser, sólo se manifiesta en la diversidad de la filosofía, co
m
o eterno retorno y la secuencia eterna de las noches y días.
Dime tú si no eres padre, madre e hij@s. Somos en sí la esencia del bien rejuvenecido, sólo mueren los seres por cuya ignominia la misma madre tierra los condena al olvido.
Los que creen en la muerte son los que no han vivido, etéreos esperpentos , esqueletos sin vida, trashumantes perdidos en la eterna agonía de no sabe siquiera el por qué de la vida.
Vida es la semántica del génesis de todo. De células formadas en el mar de la vida, donde todo se junta y sólo se separa para alzar el vuelo y extender la vida.
Vida es la telu
ria que mueve al universo. Nosotros las partículas de átomos supremos, si todos camináramos de acurdo a la dialéctica, llegaríamos pronto a puertos de alegría.
To lo anti dialectico es lo que causa heridas, es lo que oscurece el sol de nuestras vidas. Destruye la cizaña y nacerán más flores que junto a los pajaros celebre nuestra vidas.
BUENOS DÍAS ALEGRÍA
Buenos días herman@s de la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario