El imperialismo tiene sus tanques pensantes diabólicos para esclavizar a la humanidad y explotarla a diestra y siniestra, mientras ellos viven la “ORGIA PERMANENTE” a costillas del sufrimiento de la humanidad misma y para ello se rodean de centenares de científicos, políticos y oligarcas criminales poseedores de los medios de comunicación para adormitar a la humanidad sobre los crímenes que el mismo imperialismo comete a diario. Haití, es el ejemplo más cercano del desprecio y odio a la humanidad de parte del imperio.
Qué les costaría a los gigantes del robo internacional dedicar un poquito de ayuda para sacar a ese pueblo hermano de la situación paupérrima en que ellos mismos lo han condenado a vivir ya que si ellos, los imperialistas; se consideran ser jueces y partes en las decisiones del mundo deberían siquiera dar de comer a sus vecinos, pero ello sirve al mismo tiempo para que nos demos cuenta de lo que son capaces. Como México no hay dos, dicen los chovinistas mexicanos, seguros les contesto, tan cerca del diablo y tan lejos de dios y el ejemplo guatemalteco de inyectar con sífilis a centenares de ciudadanos son pruebas objetivas aceptadas por ellos mismos su propia maldades. La naturaleza de todo imperio es la misma, pero cada día es aún peor, se vuelven más rapaces .
Los asesinatos selectivos de defensores de la humanidad a lo largo del mundo, de políticos opositores, de defensores de derechos humanos, de representantes étnicos, de sindicalistas y religiosos forman una cadena de horrendos crímenes, así como los golpes de estado, guerras injustificadas, invasiones ilegales, uso de armas prohibidas ya es cosa que la humanidad no extraña, sino que sufre a diario. Da vergüenza que la academia internacional conocedora en parte de toda esta agenda oculta no la imagine siquiera y si la conocen, no la denuncien pasando de esta forma a ser tan responsable como los mismos criminales. La humanidad se desangra y está a punto de exterminio y los pueblos atemorizados callan, los políticos venden a sus naciones, los narcos mandan en la mayor parte de gobiernos del mundo y ello nos lleva a pensar que de tal descomposición social o nos lleva al exterminio total o a un nuevo alumbramiento de una sociedad que cansada de tanto vicio y vejámenes decida por fin cambiar las reglas del juego.
El capitalismo lleva el germen de su auto destrucción en sus entrañas. Cómo es posible que pongan a la humanidad en manos de compañías eléctricas irresponsables como es el caso de las compañías que manejan los reactores nucleares del mundo, sucedió en Chernóbil, y en Japón y cuántos están en espera de que lo mismo o que algo peor suceda, cómo es posible que los detonadores de las miles de armas nucleares estén en manos de psicópatas y que el ordenamiento económico del mundo esté En manos de traficantes, cómo es posible que con toda la tecnología interplanetaria que dicen tener sean incapaces de detectar un tsunami o un terremoto, por qué, porque son sus misma pruebas termonucleares subterráneas y en el lecho marino las que producen dichos desastres que no son de ninguna forma naturales, sino creados por la mano imperialista. Cuando me pongo a analizar la situación de este pequeño país donde nací y donde medio sobre vivo, El Salvador, se me ponen los pelos de punta o la piel se me irrita como carne de gallina.
Lo primero es nuestra cultura de violencia: violencia en nuestros hogares y violencia en la calle, violencia en los pueblos y violencia en la zona rural, sangre por todos lados, decenas de muertos diarios que ya nadie si quiera los voltea a ver, sangría permanente que nos está convirtiendo en un país de viejos, sin jóvenes y más que todo sin hombres jóvenes, los matan aquí, se van huyendo de la pobreza, los matan en México y los exterminan en Estados Unidos y las tales remesas se vuelven la gloria de un día y el infierno de treinta y todo el sudor de ese pueblo en el exilio económico va a parar a las telefónicas y a los centros de compra los cuales a pura propaganda espejista le meten al pueblo baratijas al precio de París o Nueva York y la banca, en lugar de crear empleos con el dinero del pueblo lo invierten en negocios sólo productivos para ellos mismos evitando la circulación del dinero que al mismo tiempo crearía empleos y con ello riqueza nacional. Cuba, de la cual he estado cerca desde mi niñez ha sufrido todo tipo de envestidas brutales de parte del imperialismo, pero como heroína de tiempos modernos ha sabido mantener la frente en alto y el espíritu combativo de un pueblo educado en el colectivismo a dado traste con todo intento imperialista de desestabilizar los progresos revolucionarios, pero aun asa las cosas cambian para bien. Cadenas televisivas que antes decían que los cubanos se comían a los niños, esas mismas televisivas ahora pasan programas que hablan del inmenso flujo turístico internacional a Cuba y todo, dicen los entrevistados, por la belleza de Cuba, por la seguridad y ausencia de crimen, por su educación y por su sistema de salud.
Se anuncia la venida del Comandante Chávez, mee pregunto si un contenedor de de gasolina por grande que sea, sea tan importante como la vida del líder, recuérdense de las agendas ocultas, cuando iba a venir a la Cumbre Latinoamericana en secreto dejaron libre al condenado Chávez Abarca y para el traspaso de poder eran cinco puntos de misiles antiaéreos los que le iban a dar la bienvenida, mientras en la agenda oculta preparaban golpes de estado en cuatro países centroamericanos y una ofensiva mediática, religiosa y armada contra los países del ALBA lo cual concluiría con una inmensa celebración en Zulia con seudo sociólogos y escritores del alpiste como Dieterich, Peña Esclusa y Vargas Llosa, a lo cual seguiría el reclamo internacional de la Administración de la Amazonía como territorio protegido internacional. Después de todo esto, ha venido la ofensiva por la “Democratización” según ellos, de los pueblos árabes y ello me recuerda que los soldados yanquis a su llegada a Irak se preguntaban como es que nuestro petróleo se ha venido a meter bajo las arenas de Irak y cómo es que los afganos se robaron las semillas de nuestras amapolas para producir nuestro consumo aquí. La Agenda Árabe no tiene nada de oculto, quitar a viejos dictadores y poner nuevos títeres y tratar de derribar a los mandatarios de Libia y Siria y después continuar con Irán.
La humanidad necesita ser reeducada bajo una filosofía de paz y justicia social donde todos y todas ponga parte en la construcción de la nueva sociedad, los partos son dolorosos, sin embargo, podría ser el advenimiento de una vida mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario