2011 EN INDES
Comenzamos la segunda década de la centuria con planificación objetiva y acciones efectivas para hacer deporte a nivel nacional, que obviamente traerá como resultado, salud, educación e inclusión ciudadana sin ninguna distinción o discriminación.
Cada pelota que se entregue a los niños, cada cancha que se active, cada equipo deportivo que estamos formando le estamos quitando tiempo a la vagancia y llevando a los hogares salvadoreños paz y felicidad. NO significa que la tarea principal de INDES sea la seguridad de la nación, ese es deber de cada ciudadano, pero el activismo de INDES durante los últimos 18 meses ha contribuido en gran parte a la paz de la nación.
INDES necesita de gran manera activar los equipos de prensa, las comunicaciones y para ello estamos creando programas radiales, televisivos, periodísticos y trifoliares los cuales llevan como propósito dar a conocer el activismo de la institución, las oportunidades que se ofrecen, la infraestructura disponible para toda la ciudadanía para motivar a nuestra ciudadanía a jugar.
La actividad es una ley de la niñez, no dar oportunidad a nuestros niños es un crimen y por otro lado; es la mejor inversión que puede hacer un gobierno dando oportunidad a los niños para que se desarrollen saludablemente por medio del deporte y de ahí formar los ciudadanos que la patria necesita.
INDES ha llevado, está llevando y seguirá llevando deportes a todos los rincones de la nación y a todos los niveles del gobierno. Tenemos que meternos donde nadie lo había ni pensado hacerlo y bueno hay maratones por todos lados, artes marciales, juegos de campo, juegos de mesa, natación, y todas las disciplinas que abarca el deporte.
Un día que llegué a la institución alguien estúpidamente me dijo: el instituto es una agencia de viajes para Jaime y bueno le contesté: “vos has hecho todos los contactos, vos a firmado todos los acuerdos para entrenadores, promotores, torneos inte4rnacionales, etc.”, no es lo mismo verla venir que jugar con ella, de todas formas son rémoras areneras que poco a poco se van a ir desprendiendo del velero del cambio.
En la patria hay infinidad de trabajo, no esperemos que otros lo hagan por nosotros:
”HAGAMOSLO”
No hay comentarios:
Publicar un comentario