ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 14 de noviembre de 2010

LA ACADEMIA DE ATEOLANDIA. CARTA A DON PONCIANO.




Gracias querido Ponciano, por la última cátedra de economía popular en nuestra universidad revolucionaria Anastacio Aquino. En la cátedra nos explicaste con terminología popular que la Inflación es cuando un huevo cuesta un peso, la Deflación, cuando cuesta un huevo conseguir un peso y la Recesión, que es en la cual estamos, cuando no se consigue ni el huevo ni el peso.

También nos explicaste las falacias matemáticas, por medio de las cuales nos dimos cuenta que dos más dos no es cuatro; sino que depende si estas comprando o estas vendiendo: Si vas a comprar donde un turco una libra de clavos, te dan doce onzas, pero si ese turco te compra un medio de frijoles, quiere que le des veinticinco libras. También nos explicaste, que los ricos se hacen ricos practicando la siguiente ley del comercio: Comprar barato y más que todo, si es hueviado, y por ellos es que nos tienen bien chingados…

Jamás los maistritos de aquí, nos habían hablado de corolarios, axiomas, o términos como binarios; ellos sólo hablan de apiarios y escapularios, y de esa manera, nos han tenido bien jodidos, los malvados empresarios.

Nos has enseñado con claridad, la ley de la vaca:¨partiendo de que un noventa por ciento, de la leche es agua, por lo cual no es ningún pecado echarle otro cinco por ciento deagua, hierve mejor, y podes vender: Una vaca que da diez botellas haciéndola pasar por una vaca que da quince.

El mundo es una desgracia, porque todo es falacia, falacia el amor, que a continuación te explicamos:

Chepe calvo, quien vendió su herencia por un cuarto de millón de dólares se casó con una bicha, que podía ser su bisnieta, pero ella le salió súper adelantada, en menos de un año, se había volada la herencia mencionada, se le endamó con un cipote, de su edad y el pobre calvo agarró un zumba eterna y llegaba llorando a lo que antes fue su casa, rogando: ¨Ya que me la estas arreglando, aunque sea dame para la goma grande hijue la gran puta¨

Otro caso; la María Tacuacina, está endamada con el director de la descalza local, quien ha arreglado con el juez de paz, un juicio contra Pedro Patarisca, esposo de la Tacuacina, prohibiéndole llegar a su propia casa, acusándolo de abuso sexual contra ell, mientras el susodicho director la tiene noche y día con las patas para arriba como gallina frente al teatro.

Como podemos ver, la economía popular, como ciencia comprobada, se basa en la animalada.

Los mareros acaba de fusilar a un julano, que en un pueblo tan chiquito como Ateolandia tenía una cantidad de cuarenta millones de dólares. ¿de dónde los había sacado? Pues sencillamente de los polvos importados y traficados, por lo cual le metieron como cien balazos al malvado, y los mareros que fueron encarcelados, de la noche a la mañana fueron liberados, y absueltos por don Chusito el Cura, quien pidió al Ministro de Justicia de Ateolandia, zampar a los policías corruptos a la cárcel, y poner a los mareros de policías.

Siguiendo con la academia, estamos encantados con tu ponencia sobre teatro, al repetir y enfatizar, como don Pedro de la vida sin sueño, que en el teatro de la vida, lo mejor es meter el leño…

Como ya vienen las fiestas de Ateolandia, en honor a la virgen pelona, pedimos al gobierno central, que nos mande tres toneladas de preservativos, y veinte toneladas de viagra, especificando que diez de ellas, son para la lengua.

Gracias Ponciano, Monje profano por tus enseñanzas y alabanzas, esperamos que no te jodan tanto cuando te pasen la balanza.

Tus amores, y admiradoras

La Mama Dora.

Ateolandia de La Libertad.

El Salador

No hay comentarios: