Fijate Ponciano que ahora que la gente de salud se ve que se están poniendo las pilas y que Mauricio mandó a la mierda las cuotas hospitalarias, me había decidido ir al Rosales de donde por lo general una sale más rosado de las jodidas que le zampan a uno los médicos drogos y borrachines, y por eso es que siempre he sido abstemio de hospitales y he seguido los concejos de la María Capirucha y mejor el Chico Piragua Curandero que aunque no cure ni mierda a menos no te deja sin cuero y de tanta yerba que te zampa hasta ya descubrió la medicina contra el SIDA (yérbala antes y después de usarla). Mira Ponciano, aquí en este paisito al que vos le llamas El Salador y como vos decís “si no naces salado te salan a pura verga” , sobre los médicos es mucho lo que se tiene que denunciar. Por ejemplo, el Pirata iba bueno de su ojo, lo que tenia era un maldeojo causado por andar vigiando pacayas y regreso sin ojo y de ahí el Pirata “te veyo y no te veyo, Mateyo” como dice ahora. A la Juanita Pezuña que era nuestra mejor defensa del equipo feminista del Mercurio, iba con un pequeño uñero y le volaron la pata goleadora equicocadamente, el churro fue por hemorroides y le abrieron otro culo y ahora le dicen dos culos y no por enamorado, al Comandante Tirantes, que iba por una pequeña contusión en la mano ñurda, le volaron la derecha, sin mencionar Ponciano, que la Petronila Mejoral, sigue haciendo pastillas de harina de yuca aquí en el propio mercado.
Entonces la mierda esta yuca con los Profesionales de Salud y más que todo se debe a la Guerra de Divisas: cuánto tienes, a quién te pisas! Este Comunicado de Guerra apareció en la esquina, como diez mil volantes.
Yo lo distribuyo porque me parece justo el comunicado e injusto lo que esos hijos de puta hacen con la Salud del Pueblo que echa verga de sol a sol y de luna a luna para que ellos anden encocainados todo el tiempo aun en los hospitales. Cuando los médicos se gradúan toman el Juramento Hipocrático de servir a la humanidad incondicionalmente, lo que pasa es que muchos cabrones creen que ello significa ser hipócritas. Con la derrota implacable y con las seguras que se acercan, la derecha extorsiona y compra con mendrugos y sobras a sectores profesionales que pueden incidir a favor del robo empresarial y en contra de los derechos del pueblo.
Pronto se elegirá la Junta de Vigilancia Médica y los Areneros empresariales del sector Vende Medicinas como laboratorios e importadores, tienen en su agenda llevar una planilla de quimicos y farmacéuticos al servicio de los explotadores y ello tenemos que denunciarlo a nivel nacional y decirle al pueblo con toda claridad quiénes son esos sabuesos: Son los mismos encubridores y promotores de los robos millonarios de la medicina del pueblo. Son los mismos promotores y encubridores del bodegaje de la medicina de nuestros hospitales, de las cuales ha sido descubierto que millones de dólares en medicina que habían escondido para vender, se encontró vencida cuando en nuestros hospitales no había ni siquiera una aspirina.
Son los mismos promotores de los altos precios de la medicina de tal forma que El Salvador es el país en Latinoamérica con los más altos precios de medicamentos.
Son los mismos encubridores de pasadas jefaturas que se robaron los presupuestos hospitalarios y del mismo Ministerio de Salud.
Son los que han formado una cadena de Clínicas Privadas donde operan con los equipos quirúrgicos de los hospitales nacionales, se roban la medicina, se sacan a los pacientes de los hospitales y les cobran grandes sumas de dinero a pacientes operables de gratis en nuestros hospitales.
Son los mismos borrachos y drogos que pululan aun con la gabacha blanca en los enrejados de La Tutunichapa comprando cocaína.
Son los que están de la mano con la derecha legislativa para no dejar pasar la Ley de Medicamentos.
Son los mismos qu8e autorizan los medicamentos producidos por laboratorios fantasmas que no llenan ningún requisito exigido por el Ministerio de Salud ni por los estándares internacionales sobre medicamentos.
Son los mismos que se oponen ferozmente a los cambios en el Sistema de Salud propuestos por el actual Gobierno y el Ministerio de Salud.
Son los mismos que están manipulando a los sindicatos derechistas hospitalarios formados bajo la administración de la arenarquía.
Es la juventud Arenera manipulada por Cristiani para que le encubran sus robos cometidos por desvíos de medicamentos usando FOSALUD hacia las farmacias privadas del narco.
Son los mismos que están recibiendo pagos de Arena y el sector empresarial para oponerse a los Planes del Gobierno del pueblo con lo que respecta a Salud.
Son los mismos que amenazan a muerte por medio de anónimos a las autoridades de Salud por proponer la Ley de Medicamentos y reformas al Sistema Nacional de Salud.
Son los mismos que protestan porque los hijos de los pobres van a estudiar medicina a Cuba y se oponen ferozmente a su incorporación a la labor de salud.
Son los mismos que se oponen a trabajar en pueblos y en la zona rural. Son los mismos que se oponen a la obligación de que sean los trabajadores de salud los que visiten a los pacientes y no viceversa.
Son los mismos corruptos que a lo largo de su vida han cobrado salarios por servicios no prestados.
Son los mismos que aparecen en planillas secretas de los areneros por servicios especiales.
Son los mismos que en estado anormal cometen crímenes contra sus pacientes, crímenes por los cuales en otros países no sólo se les hubiera quitado la licencia médica, sino procesados jurídicamente.
Son los mismos que abusan sexualmente a sus pacientes en estados de inconsciencia anestésica.
Son los médicos dolarizados al servicio de Cristiani y de los sicariatos arenazis.
Son el tipo de seudo profesionales que quieren dirigir la Junta de Vigilancia Médica, son los mengelianos arenazis incrustados en nuestro sistema.
A los profesionales de la medicina se les hace un llamado acerrar filas, a unirse al nuevo plan de salud, a que sean lo más humanamente éticos y morales para evitar que la pudrición, la deshonestidad y la falta de transparencia hagan presencia en la Junta de Vigilancia Médica.
Llamamos al pueblo a denunciar y descarar cualquier maniobra de los enemigos de la libertad, el cambio y la justicia social. Los mengelianos tiene que tomar en cuenta que es el FMLN y no Arena quien está en el poder y que cualquier maniobra sucia será castigada severamente por el puño del pueblo
Por Una Justa Ley de Medicamentos! Por una Reforma Nacional de Salud!
Si Siguen Jodiéndonos les vamos a dar en la Buchaca.
Giovanni Giuseppe Constanza
Puesto: La Píldora de Quinina Si No Te Cura Te Arruina
El Mercurio Central
No hay comentarios:
Publicar un comentario