ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 6 de noviembre de 2010

DOLOR Y TRISTEZA






Después de mis labores campesinas, me he sentado a las raíces de este viejo ceibo y en lontananzas mi mirada trashuma y mis ojos llenos de lágrimas, comparten el dolor del pueblo cubano.

Mi sensibilidad me hace sentir el sufrimiento de mis semejantes donde quiera que suceda, pero el caso de mis hermanos y hermanas cubanas ha herido lo más profundo de mis tejidos porque a ese pueblo heroico jamás podremos pagarle la deuda de elevar su frente altiva y alzar sus brazos libertarios por el mundo incapaz de hacerlo.

Oh Cuba, madre de la libertad, de la solidaridad y la fraternidad humana, lleven mis lágrimas y mi dedicación a la causa, una flor silvestre a perfumar el dolor de mis hermanos y hermanas cubanas y no hablar de tumbas porque la vida de ellos y ellas no ha desaparecido, sino que alimentan las venas telúricas de los y las revolucionarias de la tierra.

Lleven las brisas en el arrebatado viento, mis pensamientos y sentimientos de amor a un pueblo al cual amo al alma y la alegría dialéctica de que las semillas de libertad sembradas con las manos jamás cansadas del pueblo de José Martí, Camilo, Fidel y el Che seguirán produciendo la floración de paz, amor y justicia a lo largo de la tierra.

PATRIA O MUERTE!


No hay comentarios: