ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 28 de marzo de 2010

Carta a Don Ponciano



DÍAS DE PERROS PONCIANO!

Vieras Ponciano qué día más cabrón he pasado! Cuando salía de mi casa sonó un gran vergazo que se me puso el culo encrispado, después cuando regresaba en la noche de laburear vendiendo mierdas que nadie compra, otros dos cachimbazos en Tecla y pararon la carreta bruja en que venía y va de jodernos la animala por algo que ni sabíamos, más noche; viendo mi tv viejo con tubos de bambú, las alegres noticias cotidianas: Se habían peinado a un policía del CAM por el Katia Miranda, un bicho se llevó en el alma a otro por una pinche camiseta de mierda ante los ojos de los mirandas para quienes la muertes violentas son algo tan natural como que la policía joda por gusto y bueno, me fui a dormir pensando en la pesadilla de dormir sin tortillas.

Otro día de mierda en este país cabrón! Al que trataron de matar en Tecla fue a un reverendo Barahona y entonces yo que no soy político me pregunto: Quienes son los matacuras? no sé, ni soy nadie para andar resolviendo cosas de otros cuando no puedo ni resolver las mías. Vos Ponciano, tenés que darte cuenta que aquí las buenas obras de nada sirve, sino para que otros las jodan. Iba a traer mi venta y que viaje tan cabrón: asaltan el bus, pasan balanza, matan al motorista, la policía está ahí; pero ni se mosquean pasamos dos horas y nos interrogan, después de vergueados, apaleados y son apenas las seis de la mañana.

Llego a las nueve. Quien me iba la venta ya no me la dio, alegando que muy tarde y bueno hay un atalayero que me invita a leer la Atalaya de Toby, vaya que consuelo! Para continuar mi decepción hay un par de políticos frustrados llorando como cabros con hambre y reclamando que se han jodido políticamente toda la vida y no les dieron ni mierda y maldicen a Mauricio y al Frente como si fueran de Radio Cadena Mi Gente de William Chamarra por atrás lo agarran.

Viva El Salador, grita el Atalayero, donde, que mierda, la policía cuida a los mareros y donde el estire y encoje político ha comenzado de nuevo, si es que algún día se calmó, mientras se hueviaban los millones de villanos de este pueblo pendejo por ahí te la dejo! Cómpremela, es la Atalaya de Toby Luci, “el empactado culo aguado”.

Al menos me gustaron las coplas, así me los soplas, no vos Ponciano, ni Tertuliano, sino Ano Quijasno, Puercoespín Peinado, le dicen ahora los coenos obsceno. Así sigue la vida Ponciano. La Gran Alianza de Narcos pinta el país en tres días, setenta y dos horas y nadie dice ni mierda como si estuviéramos en campaña abierta, en este país que no sólo tiene abiertas las venas, sino las puertas y puertos para todos los venablos que el turismo bien viene y saber qué otras cosas tiene bien abiertas como las nápiras de un montón de maishtritos encumbrados.

Viva la política Ponciano, la política del polvo y la piedra, en un par de meses tenés casa en la playa, residenciones, safaris, BMS y ni siquiera tenés que saber leer y escribir, ni militar en ningún partido, ni ser religioso, aunque no es prohibido hacer ostias de cocaleca y atalayas de papiros heroicos.

Viva la libertad empresarial y el TLC, vivan las comunicaciones descomunicadoras. Te invito Ponciano a ser inmoral como ellos, en fin la ética no sirve ni para limpiarse el culo.

Viva la honestidad. Mientras no te abran las inmundicias de tu ropero anti histórico y salgan tus cadáveres bailando “La polka de la sinverguenzadas”.

Regresas a tu casa y encuentras las huellas de González. El que goza de choto cuando tu sales!

Afectivamente.

Nicho Bermeja

Col. Tres de Mayo Sin Cruces.

San Salvador!

No hay comentarios: