ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 3 de febrero de 2010

Continúa la barbarie contra la memoria histórica

Comunistas georgianos honran a Stalin frente a su estatua monumental en Gori.

Kprf.ru / Pravda.ru

Traducido del ruso por Josafat S. Comín

En la región montañosa de Adzharia, en la localidad de Dioknisi, el pasado 27 de enero se procedió a desmontar el monumento erigido en honor a los caídos en la guerra, tras lo que fue depositado en el sótano de una escuela infantil.

El gobierno fascista de este enano, agresivo y fallido estado lleva desde hace tiempo una política encaminada a borrar la memoria de la participación del pueblo de Georgia en la Gran Guerra Patria. El 19 de diciembre de 2009, en Kutaisi volaron el Memoria de la Gloria. Lo hicieron dos días antes del plazo anunciado para evitar masivos actos de protesta de los comunistas y patriotas, de todos los ciudadanos de Georgia, que todavía conservan algo de honor, conciencia y dignidad. La explosión provocó la muerte de una mujer y su hija de ocho años, (terrible simbología- una madre asesinada, en representación del presente de Georgia y una niña, el futuro del país).

En los medios de cretinización masiva de Georgia continúan ensalzando el nazismo en su avance por las repúblicas bálticas. Con ello, indirectamente el gobierno georgiano exalta el régimen de Hitler.

En Georgia están acabando con todos los monumentos de la época soviética. En Tiflis confían en que la liberación del pasado soviético, en Occidente- donde tan ansiosa está Georgia de ser aceptada- la valorarán como una “aspiración a las libertades democráticas”.

Estos actos vandálicos han tenido una valoración negativa incluso en Alemania, EEUU e Israel. Pero qué cabe esperar de un gobierno sobre cuya conciencia pesa el genocidio de su propio pueblo, que no desea vivir en un país así.

No hay comentarios: