Pauta general para la difusión de Correos del Comité de Solidaridad con Cuba Gladys Marín Millie.
Bienvenido entonces, estimado(a) amigo(a) de Cuba:
En esta tarea no importa si se es socialista, IC, radical, humanista, comunista, PPD, o hasta Demócrata Cristiano (los hay también con Cuba).
Nosotros despachamos correos a los amigos de Cuba, y éstos los redespachan a todas sus amistades, a sus contactos.
Para sacar a Cuba de este cerco de desinformación y calumnias, estamos creando redes de información, con las que esperamos atravesar Chile y el continente.
El poder de información que estamos desarrollando tiene que ver solamente con una actitud de amistad con Cuba, y nuestro interés por imponer la verdad. Sobran verdades a nuestro favor. No necesitamos exagerar nuestros juicios.
Además a nuestras amistades hay que pedirles que los multipliquen a su vez, y que motiven a sus contactos, entusiasmándolos para hacer lo mismo, convirtiendo el trabajo colectivo en una cadena ojalá interminable. Por eso, acompañamos aparte una carta de motivación.
Piensa que si tú tienes un promedio de unas 50 personas a las cuales despacharle, y cada una de ellas a su vez los multiplica por 50, ya son 2.500. Y si estos 2.500 multiplican por 50, serán 125.000. Y así sucesivamente, un crecimiento en progresión geométrica. Pero hay que estar motivando a los amigos cada cierto tiempo, es decir, preguntando cuántos contactos tiene ya, y cooperándoles en el procedimiento, porque es minucioso.
Recomendamos siempre no abrumar a los contactos con variedad de mensajes, limitándonos solo a un máximo de tres a cuatro al mes, que te vamos a despachar.
La carta de motivación que también adjuntamos, sirve para apoyar la argumentación a las amistades, y se les puede repetir cada seis meses para que la tengan a mano.
Si tienes dudas en el procedimiento, con gusto te contestaremos cualquier consulta.
(La presente página también la guardas, porque es un punto de partida que te va a servir para adiestrar a tus contactos).
Además, es conveniente que los buzones destinatarios a los cuales les vas a despachar los tengas todos juntos, y en carpetas separadas de los otros contactos, con orden.
Es más discreto despachar con copia oculta, para que cada destinatario reciba con la seguridad de que su correo no está siendo sobreexpuesto en la red, y además así se le das más privacidad a los correos de tus amigos.
Como referencia te informamos que en nuestro equipo no salen más de 99 buzones en cada despacho. Gmail sanciona desconectando por un día si se sobrepasa el límite de 500 diarios.
Estamos a tu disposición para cualquier consulta, y te insistimos que la distribución para lograr una buena presentación, es un trabajo minucioso, por lo cual requiere concentración.
Un abrazo.
Patricio Dueñas Barra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario