| EL FOGÓN IDELÓGICO PARA LOS LECTORES I LECTORAS REVOLUCIONARI@S DEL MUNDO
|
LOS RESTOS PUTREFACTOS DE LA DERECHA
Casi a diario nos damos cuenta de la aparición de un nuevo partido político y es nuestro deber advertir a la población que no es nada nuevo, que son los mismos sicarios y ladrones con nombres y máscaras diferentes; pero con los mismos rostros.
Nuestro pueblo no necesita la grotesca presencia de los mismos chivos del Erario que ahora tratan de aparecer como santos redentores, necesitamos impulsar a nuestro gobierno y que sea el pueblo quien juzgue lo bueno y lo malo que se está haciendo.
Los voceros de la derecha ahora recomiendan la alternancia, lo saludable de ella; pero jamás hablaron de lo mismo durante los doscientos años de espolear al pueblo salvadoreño.
Viendo un programa de televisión este día domingo, hubo una basura extranjera tratando de decirnos como hacer las cosas y nos pone como ejemplo la Democracia de su país, sin embargo no menciona que esa demoniocracia esta exterminando lo que queda del pueblo Mapuche. En dicho programa también un ex firmante de los Acuerdos de Paz habla de las utopías del Neo Liberalismo y del socialismo, quizá solamente recordarle que los utopías dejan de serlo cuando los sistemas sociales se ponen en práctica y que la explotación del neoliberalismo al mundo es una realidad constante y sonante y no una utopía, por otro lado, los representantes de la derecha quisieron como siempre justificar la amnistía mostrando un vasto desconocimiento del Derecho Internacional, el cual no prescribe amnistías para crímenes de Lesa Humanidad. Sobre dicha amnistía les pregunto dónde están los cadáveres de mis sobrinos quienes fueros secuestrados por el ejército en 1981 y jamás volvieron a aparecer, donde están los cadáveres de mis compañeros universitarios, maestros y miles de campesinos y obreros desaparecidos y nunca aparecidos, hechos como éstos cuentan en los miles y los familiares no vamos ni a olvidar ni a perdonar y es obligación de todos los salvadoreños exigir la derogación de ese decreto de amnistía impuesto bajo presión cuya injusticia queda demostrada con la condena de cuatro ex militares salvadoreños de alta graduación procesados y encontrados culpables por las Cortes de los Estados Unidos por crímenes de “Lesa Humanidad”.
Los deshechos hediondos de la derecha representados en esos partidos mendigantes de migajas de poder tienen que caer despedazados en las próximas elecciones para lo cual es necesario el intenso trabajo de las bases partidarias del FMLN y del pueblo en general. A nadie ni al actual gobierno ni al partido ni al pueblo en general le conviene tener esa clase de sabandijas putrefactas hedientas a robo, sangre e injusticia. A nadie le interesa que esos pangolines sigan manteniendo su eterna borrachera con el sudor del pueblo y peor que hablen en nombr4e y como padres de la patria ya que ello es una vergüenza y un irrespeto sin par a la inteligencia del pueblo.
Tratan de aparecer como mansas ovejas cuando han sido y seguirán siendo parte de los sicariatos que escondidos en la oscuridad y en el poder económico siguen ensangrentado a nuestra patria y se hace necesario que las fuerzas populares de la nación los pongan en el lugar que le pertenece: La cárcel, de otra forma; como hienas amulgadas esperan la oportunidad para meterles los caninos al pueblo.
Son lo más podrido de la sociedad. En la contienda pasada nos enfrentamos a ellos cuando una noche antes del triunfo nos habían metido decenas de buses repletos de extranjeros en las Villas Olímpicas, en el estadio, en camas Capri, son los mismos y las mismas que se hicieron del ojo pacho mientras los arenarcos vendían y empeñaban nuestra patria, son compañeritos y compañeritas de la Nalgona Torres, el suicida con mano ajena, del narco Roberto Silva, de Meneses, Sandoval, de todos los capos con poder, son los que junto a Saca se robaron todas las frecuencias de la SIGET, los que nos amenazaron en la segunda vuelta electoral de San Isidro, Cabañas y San Agustín Tres Calles, Usulután.
Los rostros traseros han comenzado a aparecer, ya salió la Silvia, Gallegritos y Rovira, Orlando, Kike Rais, Gerry, Umaña y no sería raro que el mocoso llorón Ano Quijano se les uniera, Ciriulo, Parkimetro, en fin todos esos malacates malnacidos que la patria abortó en su preñés bestial. Son la antípoda de la paz y el cambio, los ganosos de seguir mamando las tetas del Erario Nacional, los hijos destetados de la hidra.
Paul Fortis
No hay comentarios:
Publicar un comentario