Esperando que esta sea la última cena en profunda austeridad, los marginados de El Salvador, te informan de la celebración de la Gran Cena durante la cual elevaremos 3 plegarias de mucha importancia:
1- Plegaria de agradecimiento al partido en el gobierno, el FMLN que de a poco está abonando el camino del bienestar en nuestro país a favor de las mayorías y decirles que empujaremos juntos el carretón de la historia hasta lograr que el ALBA sea una realidad en nuestro país porque los vientos sanos soplan hacia el sur.
2- Plegaria de agradecimiento al niño Dios por permitir que por fin los criminales y canallas, los ladrones de cuello blanco, los hambreadores del pueblo, los explotadores y escuadroneros, se saquen los trapos podridos al sol. Esta plegaria es de suma importancia porque una cosa es que el pueblo los denuncie y otra es que ellos mismos den cuenta aunque no sea ni del 95 por ciento de todas las mandrakadas que a los largo de 20 años estuvieron haciendo en deploración de los salvadoreños y de la pacha-mama, pero lo poco que estas sabandijas se saquen entre ellos mismos, refleja que nunca estuvimos equivocados al hecharlos por siempre del gobierno.
3- Plegaria en solidaridad y compromiso con los hermanos marginados de Honduras en justa y necesaria lucha por la paz con dignidad y justicia social. De igual manera para el resto de marginados de nuestra América Central, en esta plegaria se honrará a los hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas en el camino hacia una sociedad justa y digna y a los gobiernos y pueblos hermanos que nos enseñan las veredas que conducen a un mundo mejor, entre ellos están: Cuba, Venezuela, Bolivia y Uruguay…Viva el ALBA, la alternativa de verdadero desarrollo y bienestar para los pueblos.
Aquí la dirección del punto del convivio: (para los que se animen a acompañarnos, por favor lleven plato y comeremos a pié pues los tenedores y cuchillos están pendientes para la próxima navidad. LOS POBRES UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS!!!.
LUGAR: Calle La Oscurana, Barrio el tugurio, casa de lata y cartón, No. infinito.
DÍA: 24 de diciembre.
Hora: A las 0 horas.
Esperando que el manjar de esta gran cena de los pobres en noche buena, sea enriquecido en las próximas navidades...
convocan: Los marginados de siempre.
AQUÍ EL MANJAR DE L A G R A N C E N A, DE TODOS LOS DÍAS Y DE NOCHE BUENA:
la gran cena:
MEDIA DOCENA DE FRIJOLES PARADOS,
UN PUCHO DE ARROZ SALCOCHADO,
UNA TORTILLA Y UN VERGO DE SAL
PARA APOYAR EL ENGAÑO,
UN SIMULACRO DE FRESCO
Y UNA ENORME ESPERANZA
DE QUE MAÑANA POR LO MENOS…
HAYA ALMUERZO.
(Cena preparada por Paco Cutumay en su poemario Desnudando la Palabra).
g
No hay comentarios:
Publicar un comentario