EL FOGÓN IDELÓGICO
PARA LOS LECTORES
REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO
AL RINCON ARENARCO
La verdad, don Poncia, nuestra verdad como le decía, es que nos encontramos contentos con Mauricio, y con el FMLN. En los círculos cuadrados de nuestras esquinas rectangulares a Mauricio le han trabado el nombre de “EL MATADOR” si, así como lo oye; EL MATADOR, OLÉ MATADOR! Y bueno uno que puede decir, es bueno ser MATADOR de esa estirpe, el que mata sin disparar armas de fuego o usar armas corto punzante como la Peche Trine que jamás en la vida se despega de las caderas de la Juana Chumpa y de todas mis hermanas vírgenes asoleadas del Mercurio Cromo.
El Matador, a quién ha matado el Matador?, Gallego Señor! No puedes ver que se terminó a Arena? Chico, los desquebrajó y los tiene como barco trastornado después de una marea endiablada, todos quebrados y a la deriva sin salvación alguna. Dale Mauricio, termínatelos para siempre. Ole Matador!
Nos da risa, Ponciano, las vociferaciones del narco Cristiani queriéndole ordenar al gobierno del pueblo, jodiendo por todo. Quería que le dejaran a sus narcos jefes policiales y se asusta cuando Asencio le empieza a meter el huevo, por no decir otra cosa. Vos mismo nos contaste como llegaron de culones a la transferencia de poder y ante la rechifla y condena del pueblo, las cuatro bestias apocalípticas se ponían como sandías coloradas y desvanecían como papayas descoloridas.
Semejantes cabrones, Ponciano. Según ellos ya se nos olvidó los ciento veinte mil muertos, el asesinato de nuestro Santo Romero, de las monjitas, de los jesuitas, de la Febe, Kattia Miranda, de la familia Manzanares Monjaras, y de tanto pueblo de cuyos crímenes ellos y no otros son los verdaderos responsables, según ellos no los vamos a llevar a las Cortes Internacionales por crímenes de lesa humanidad y robo descarado a la nación., según ellos ya se nos olvidó que se hueviaron la banca, las empresas del pueblo y que se hueviaron miles de millones de dólares de la bolsa del pueblo. Según ellos hemos perdonado a García Prieto, a Hiil Mathies, a Gutiérrez, a Perla, a Majano, a Garried Safie, al Tiburón Figueroa, a la Ana Vilma KK Loca, al Sicariato Tandónico y nos vamos a olvidar de las jodidas que le han pegado al pueblo los cuatro ex presidentes, no Ponciano, la hora se les va llegando y tiene que pagar por todos sus crímenes y el saqueo de nuestra sufrida nación.
Que galán Ponciano, de todos lados les llueven las pedradas. Este Octubre ha llegado como una “Muda en Ráfaga”. Te acordás cuando aquel poetaloco en su juventud, ante los cadáveres de nuestro hermanos asesinados decía:
Se les va a llegar el día, hijos de puta; o cuando el Machete Encachimbado decía que se llegaría el día a los sicarios de Teguicho o cuando leyendo su poética cantaba: “Maldita burguesía, que parió la tierra, patria de los burgueses, por un millon mas un millon de veces, maldita seas. Bueno ahora todo se revierte y esos hijos de puta sólo merecen la muerte.
Mira como se los fue quebrando Mauricio y el FMLN. Te recordás como comenzaron: Mauricito “El Rojo” y toda las arcadas venenosas de la plumocracia arti-culera contra Leonel, ahora los plumócratas de mierda están agazapados y atacando desde blogs anónimos, pero al menos ya no tenemos la desgracia de jodernos nuestros bizcos viéndolos en todos los canales de TV.
Te cuento que ya me gradué de Orador, tuve como maestros al Rev. Medardo Gómez y todos los audios que vos me mandas y ya ando levantando profanos contra Ano Quijano y he abierto una oficina de denuncias aquí en el Mercurio Cromo, se llama: En "Bocón Irreverente que es más que todo la repetidora de todas las quejas y querellas de la “Mara Despeinada”.
Volviendo al caso que tiene a la arenarquía en el ocaso, vieras que contenta la Chus Sufriente porque dice que en los cinco mil títulos de tierra que ha dado Karlita del ISTA se beneficiaron dos de sus parientes y ellos ,por ser de allá por el aeropuerto me ha venido a contar que al Concejo de Talpa le está preparando una emboscada dietera el ex alcalde arenero, es decir que los va a acusar de que el Concejo se reúne cinco veces semanales para cobrar dietas y que también están vendiendo tierras aledañas al aeropuerto a los arenarcos. Así también denuncie a los areneros de Jayaque te gusta a ti, por haber irrespetado el nombre de nuestro Feliciano Ama, cosas así Ponciano. Ya no ladran los perros, es que Mauricio y Leonel van pasando!
Miralos Poncia, como se desangran y esa hemorragia es incurable, por lo tanto mortal. Eso de los doce diputados no es ni mierda, más cinco suplentes, pendejos son si se quedan y se dejan joder, de todas formas, en dos añitos y medio les habremos dado vuelta en esta Caravana de la Victoria que en ningún momento detiene la marcha.
Están en crisis Poncia, es hora de que el Matador les de la estocada definitiva. Los chaneques de don Vito y los tanateros de Sacabuche no encuentran donde poner el dulce, ya anunciaron el envío de los sicarios de la clica de los ex ministros de Defensa, ya nos mandan ese otro regalo Falsilandia, de aquí le estamos mandando 14 a Garzón para a que nos los remache bien y otro puño de cabrones los seguirán.
Estamos contentos Poncia. Quiero pedirte el favor de decirle al maishtro Centeno que el día de ayer jueves según informe de vista y oídos, una vieja Directora de las Casas de la Cultura del Departamento de Ahuachapán llegó a la casa de la Incultura de Ataco y habló pestes de él, claro; la vieja esa es arenera hasta los cascos, sin embargo, llegó a Atiquizaya a tirarle flores al nuevo gobierno, quizá para limpiarse las cleptómanas.
Es tanto lo que te quiero contar, pero tengo que ganarme los chojoles, sólo ésta antes de que se me vaya: estoy formando Los Comités de Puestos del Mercurio, por cada cinco puestos un Comité de Apoyo a la Patria y bueno decirte que los bichos y las bichas están bien contentas con Leonel porque ya van a ir limpitos y comiditos para aprender mejor.
Muchas gracias Ponciano, seguile dando verga a Ano Quijazno. Gracias por toda la info Trompudezca y por los artículos vergones del Dr. José Mario Sabaneta.
Lic. Chepe Rayos X
Mercurio Central
No hay comentarios:
Publicar un comentario